Publicidad

Salón de Ginebra 2020. Todos los coches, a un clic
Salones del Automóvil

Salón de Ginebra 2020. Todos los coches, a un clic

El Salón de Ginebra 2020 se celebra del 5 al 15 de marzo, pero los fabricantes de coches ya hace meses que preparan sus novedades para la gran cita suiza con el Motor. Como cada año, el Palexpo sirve de escenario tanto para los estrenos más esperados como para que las marcas luzcan sus modelos más destacados.

Actualización:
Tras la cancelación del Salón de Ginebra 2020 a causa de las medidas adoptadas por el Gobierno de Suiza para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, y teniendo en cuenta que las marcas de coches seguirán adelante con los planes de comunicación de sus productos, este listado se continuará actualizando con la habitual regularidad.

Y ahora es momento de echar un ojo a los coches del Salón de Ginebra 2020. Como siempre, esta lista nace con el ánimo de ser lo más completa posible, y está sujeta a cambios a medida que se suceden las novedades.

El Salón de Ginebra 2020, coche a coche

Coches Salon Ginebra 2020
Nota:

Esta lista está sometida a evolución en función de las informaciones que nos van llegando. Puedes consultar el desarrollo de las novedades del Salón de Ginebra 2020 en Twitter (@motorpasion), Instagram (@motorpasion), Flipboard y en nuestra página de Facebook.
No es necesario estar registrado en estas redes sociales para acceder a estos contenidos.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios