Quiénes somos

Motorpasión es una publicación de reMedios Digitales dedicada a seguir la actualidad del mundo del Motor, todas las novedades automovilísticas y también la Competición. Queremos disfrutar con toda una amplia comunidad de expertos en motor de los modelos más interesantes, los rumores más jugosos y los análisis más concienzudos sobre el mundo del automóvil. En Motorpasión somos auténticos apasionados del automóvil, y por eso equilibramos la vertiginosa actualidad y la dosis necesaria de curiosidades y consejos que sirvan para sacarles más partido a nuestros vehículos.
Contacta con nosotros

Josep Camós

De pequeño me comía las plantas que tenía mi madre en el patio de mi casa, que era particular. Cuando la buena mujer vio que sus problemas botánicos no se debían a los pulgones me cambió la dieta, y yo ya sólo superé mi frustración escribiendo cosas para afrontar mi desdicha. Ahora intento que mis alumnos aprendan conducción preventiva sin comerse los bordillos, y también aporreo teclas en Motorpasión, aunque desde que me pusieron de director apenas hago público lo que escribo.

@josepcamos prensa@motorpasion.com

Héctor Ares

Desde que nací he estado en contacto con el mundo del motor. En mi casa los coches y las motos no se veían como simples medios de transporte, sino como un estilo de vida. Llevo 18 años escribiendo sobre todo tipo de cacharros, y no me canso de hacerlo.

@hector_ares hectorares@motorpasion.com

Victoria Fuentes

Me licencié en Periodismo en 2012 y desde entonces no he parado de intentar ejercer, a pesar de todo, esta increíble profesión. Especializada en Relaciones Internacionales, caí en el mundo del motor y me atrapó.

@viky_fu3ntes victoriafuentes@motorpasion.com

Jesús Martín

Amante confeso y promiscuo de todo vehículo que tenga motor y la capacidad suficiente para sacarte una sonrisa. Soy firme defensor que no hay un vehículo malo, sino un mal uso para cada vehículo. Estoy especializado en motos pero no le hago ascos a nada con ruedas. Si es rápido y hace ruido, mejor.

@JesusMartin626 jesusmartin@motorpasion.com

Daniel Murias

De pequeño, dicen, llegué a tener más de 800 cochecitos Matchbox y Majorette. En cada mudanza, por cuestiones profesionales de mis padres, se iban "perdiendo" cajas de cochecitos, muy a pesar mío. Lo que podría haber sido una colección extraordinaria es a día de hoy un simple recuerdo. Compenso el trauma juntando letras y de vez en cuando escribiendo con luz sobre coches.

@DaniM_Andrade danielmurias@motorpasion.com

Alejandra Otero

Más de una década en esto del periodismo del motor: primero en Autopista.es y ahora en Motorpasión. Se hace camino al andar, siempre. Especializada en reportajes y temas de usuario, amante de la gasolina y las joyas sobre ruedas imposibles. El cine, las series, la música y los juegos de mesa, mis otras grandes pasiones.

@darksider0_o alejandraotero@motorpasion.com

Roberto Rodríguez

De pequeño me gustaban tanto las carreras de coches y de motos que me propuse vivir de ellas. Como de piloto no valía, me metí a periodista. Y funcionó.

@RobertoMontijo robertorodriguez@motorpasion.com

Irene Mendoza

Enamorada de mi profesión desde hace nueve años y por lo visto, sin remedio. De pequeña le quitaba los Micro Machines a mi hermano, pero ahora prefiero los juguetes a escala 1:1. Knowmad y creativa incansable, aficionada a los deportes del motor y con cierta debilidad por los coches clásicos. Tengo pasión por los caballos (también los de 4 patas) y por los karts. Mi lema: "Carreteras rectas no hacen conductores hábiles".

@ene85 irenemendoza@motorpasion.com

Esther Martín

Desde que tengo uso de razón me ha encantado todo lo que tuviese que ver con los coches y la competición que va ligada a ellos. Amante de la Fórmula 1 e interesada en todas las novedades que giran en torno al mundo de la automoción, como la transición al coche eléctrico y todo lo que ello conlleva.

@esthinsonf1 esthinson@gmail.com

Miguel Ángel Hita

Graduado en Comunicaciòn Audiovisual y Periodismo. Papá es mecánico de coches así que siempre he tenido el mundo del motor cerquita, por lo que más de un tornillo me ha tocado apretar. Tengo una vida paralela como entrenador de fútbol de adolescentes.

mahr89@gmail.com
Inicio