Compartir
Publicidad

Así de espectacular fue nuestra semana de Ginebra. La semana en el retrovisor (145)

Así de espectacular fue nuestra semana de Ginebra. La semana en el retrovisor (145)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegó Ginebra, y con Ginebra el diluvio suizo. Antes de perdernos entre decenas de artículos de producto, vamos a ver lo que dio de sí esta loca semana que ahora vemos en el retrovisor, una semana en la que corrimos tanto que nos expusimos a una multa como la del finlandés aquel de los 54.000 euros. Ah, pero las carreras que nos echamos por la red se realizaron en entornos seguros, así que riesgos, los mínimos.

Héctor nos comentó cómo fue lo de tomar contacto con el Subaru Forester, mientras Ibáñez nos traía esos neumáticos Michelin que prometen ser buenos para todo el año. Y ya que teníamos a estos dos compañeros en Ginebra, nos trajimos de la cita suiza una buena selección de fotos para el recuerdo... además de todo lo que fuimos adelantando en Twitter, claro está.

Morgan Aero 8 Ginebra

Pero decíamos que íbamos a abordar ahora todo lo que no fue Ginebra, antes de que nos cayera encima el chaparrón. Y así fue como explicamos el asistente para atascos del Volkswagen Passat (Coche del Año en Europa, por cierto), el arranque de la producción del Mazda MX-5, el buen ritmo de ventas de coches en España durante febrero, el precio del Audi R8 en nuestro mercado, la limitación de la fabricación anual del Ford GT, el nuevo motor PureTech para el Peugeot 3008, el desglose de equipamientos y precios del Mazda6 o el precio para España del Opel Corsa OPC.

Lamborghini Aventador Superveloce

Y entonces... llegó la locura llamada Salón de Ginebra. Fueron casi 40 novedades las que cubrimos en modo guerrillero desatao a medida que iban saliendo, más todo el trabajo de las semanas previas, nos juntamos con más de 70 novedades que, como de costumbre, relacionamos en una sola lista, para que os fuera más fácil de consultar. Y la titulamos así:

Salón de Ginebra 2015:
estas son las novedades que no te puedes perder

Gta Spano Ginebra

Y durante estos días, la lista de novedades a cascoporro la formó la siguiente larga selección: Aston Martin DBX Concept, Skoda Superb, Morgan Aero 8, Renault Clio RS 220 Trophy, Honda Civic Type R, Lamborghini Aventador 750-4 Superveloce, Lexus LF-SA Concept, Mercedes-AMG GT3, Mercedes-Benz Concept V-ision e, Hyundai ix20, Nissan Sway, Porsche 911 GT3 RS (y sus precios), Goodyear Triple Tube, Suzuki iK 2 e iM 4, Renault ZOE con más autonomía, SsangYong Tivoli,

Seat 20v20 Ginebra

SEAT 20V20, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale, GTA Spano, Koenigsegg Agera RS, Koenigsegg Regera, Bentley EXP 10, Rolls-Royce Phantom Serenity, Infiniti QX30 Concept, Jeep Wrangler Rubicon Rocks Star, Range Rover Evoque (anticipando una versión descapotable), Toyota Auris, Toyota Avensis, Brabus Rocket 900, smart Brabus, Kia Picanto, Volkswagen Sport Coupé GTE Concept, Volvo V60 D5 Twin Engine Special Edition, y como del Hyundai Tucson ya conocíamos lo esencial, aprovechamos para verlo en vídeo y en claves de diseño.

¡BUF!

Audi R8 LMS GT3

Y vimos asimismo el Audi R8 LMS, y entonces recordamos caímos en la cuenta de que era preciso hablar también de Competición, y fue de esta manera como se abrió paso la Fórmula 1, sin Alonso en Australia, con Hamilton a medio renovar, con Marussia resurgiendo de las cenizas y con un Mercedes-AMG GT S como Safety Car. Para todo lo demás, la Liga Fómula 1 de Motorpasión, la original porra de esta nuestra comunidad. ¡No acepte imitaciones!

Y habiendo roto el lazo con Ginebra, pudimos hablar del Chevrolet Colorado Z71 Trail Boss Edition, y también de utilizar un Lamborghini Huracán para remolcar la tabla de snowboard. Y como estábamos mirando vídeos, Ginebra se coló de nuevo en nuestras vidas y nos enseñó aquel Honda Civic Type R que paró el crono de Nürburgring en 7:50:63, también los 10 años de Bugatti Veyron, el babeo hasta la deshidratación con los Ferrari 488 GTB, Porsche 911 GT3 RS y Lamborghini LP 750-4 Superveloce, y ya para acabar un pique magistral a golpe de drifting: el del BMW M235i autónomo contra Yoshihara.

Y mientras nos frotábamos los ojos, Javier Álvarez nos anticipaba que el McLaren Sports Series ya estaba a punto para el Salón de Nueva York. Y es que no salimos de una, que nos metemos en otra... Igual que sucede con la semana que acabamos de repasar. En siete días, más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos