Compartir
Publicidad

smart Brabus, llega el programa de personalización con colores increíbles

smart Brabus, llega el programa de personalización con colores increíbles
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En el Salón de Ginebra había unos pequeñajos que destacaban por sus llamativos colores. Eran los smart fortwo y forfour personalizados bajo el programa Brabus, que a partir de ahora pone a disposición de los clientes de la marca un catálogo de colores, texturas y detalles infinitos para personalizar al máximo los nuevos smart.

Los smart Brabus disponen del kit de carrocería deportivo, que puede personalizarse con cualquiera de los 30 colores exteriores disponibles. Para el interior, cuero nappa, los marcos de las esferas en distintos colores, los bordados del salpicadero en el color de la carrocería o los pedales deportivos Brabus son solo algunos de los elementos que se podrán elegir para personalizar el coche según los gustos del cliente.

smart Brabus

Los smart Brabus llevan unas llantas específicas llamadas Monoblock VIII, que tienen 16 pulgadas. smart y Brabus llevan doce años ofreciendo a través de una join venture productos personalizados para los clientes más especiales, esos que buscan un coche diferente a los Mercedes y smart normales. Un total de 60.000 clientes han optado por sus productos en este tiempo, y posiblemente la llegada de los nuevos smart fortwo y forfour, que son los modelos más asequibles, haga que esa cifra aumente de forma destacada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos