Compartir
Publicidad

Opel Corsa OPC 2015: en España, desde 22.100 euros

Opel Corsa OPC 2015: en España, desde 22.100 euros
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos el precio para España del Opel Corsa OPC 2015. Partirá de los 22.100 euros en cuanto llegue a los concesionarios en mayo. Ganando como gana potencia y equipamiento respecto a su predecesor, tal y como vimos en el desglose de detalles, el nuevo Corsa OPC resulta también más barato que el anterior.

Recordemos que la apuesta de Opel con este pequeño pero matón está en tener una bestia de los utilitarios potentes. Con 207 CV y 280 Nm, logra el 0 a 100 en 6,8 segundos, recortando su marca previa en casi medio segundo, y recupera en quinta de 80 a 120 km/h en 6,4 segundos, tres décimas menos que su predecesor. Desarrollado y puesto a punto en Nürburgring, la marca no duda en calificarlo de "atleta de la gama de coches pequeños".

De hecho, las cifras de rendimiento que aporta son comparables a las del Opel Corsa OPC Nürburgring Edition, pero con una diferencia de precio en España superior a 8.000 Euros. A partir de aquí, lo único que queda para transformar esta pelotilla loca en un utilitario de carreras es el paquete Performance, que incluye un diferencial autoblocante multidisco delantero firmado por Drexler, llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin de altas prestaciones, puesta a punto del chasis más deportiva y frenos Brembo con discos delanteros de 330 mm de diámetro. De este paquete Performance no se ha dado a conocer el precio.

En Motorpasión | Todos los detalles del Opel Corsa OPC 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos