Compartir
Publicidad
Publicidad

Drifting autónomo de BMW: ahora, picándose con Dai Yoshihara

Drifting autónomo de BMW: ahora, picándose con Dai Yoshihara
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los más ancianos del lugar recordaréis que hace algo más de un año comentábamos que la gente de BMW andaba haciendo trompos sin manos. Bien, pues ahora que al BMW M235i autónomo ya le han enseñado a bailar en solitario, toca ponerlo a danzar con el sensei Dai Yoshihara, campeón de Drift y piloto del equipo Falken.

Hombre contra máquina, todo un espectáculo en el que no queda claro quién es el vencedor, porque en realidad estamos ante un tráiler de lo que quizá sea una historia que nos llegue más adelante. Los de BMW, por si acaso, lo dejan en empate técnico y de esta forma quedan bien con todas las partes: el campeón... y los no menos campeones ingenieros que han logrado este bicho.

¿Que esto le quita la gracia al drifting? Psé... Teniendo en cuenta que en este Salón de Ginebra los italianos de ED Torq ya andan flipándolo con carreras de coches autónomos, esto de derrapar de forma automática es sólo un sainete. Complejo desde un punto de vista tecnológico, pero sainete al fin y al cabo. ¡Larga vida a Dai Yoshihara!, y mención aparte para el tipo que lo único que hace en el vídeo es estar ahí preparado por si al coche autónomo se le va la olla en plan rebelión maquinera.

En Motorpasión | ¡Mamá, mamá, hago trompos sin manos!, o cómo BMW le da una vuelta a la conducción autónoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos