Compartir
Publicidad

McLaren Sports Series, listo para Nueva York

McLaren Sports Series, listo para Nueva York
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En un tiempo en el que no hay lanzamiento que no venga precedido de una batería de teasers previos, McLaren ha lanzado un vídeo a modo de adelanto para enseñarnos su apuesta para el próximo Salón de Nueva York, el McLaren Sports Series, que supone un nuevo modelo de acceso para la marca británica, del que todavía enseñan poco.

El deportivo inglés, atiborrado de camuflaje pero con pilotos traseros al estilo de los del McLaren P1 bien visibles, protagoniza este vídeo en el que lo principal es el sonido del motor 3.8 litros V8 biturbo. Según los rumores, el propulsor estará ligeramente descafeinado con respecto al 650S, ya que la potencia debería rondar los 550 CV.

La revista estadounidense Road&Track se atreve incluso a aventurar que, con la reintroducción de la variante Longtail en el McLaren 675LT, es probable que otros modelos de la casa, como el Sports Series, reciban variantes más deportivas denominadas LT, con kit de carrocería específico, menos peso y más potencia. Tampoco se descartaría una versión GTR, enfocada a un uso en circuito.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos