Compartir
Publicidad

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Bugatti lanzaba una imagen tipo teaser en la que se veía el alerón de un Bugatti Veyron con la inscripción "La Finale". Supimos que se trataba del último de los 450 Veyron fabricados y, por tanto, iba a ser algo especial. Se desvela mañana en el Salón de Ginebra y ya podemos verlo en las primeras imágenes pero, eso sí, ya está vendido.

Basado en un Grand Sport Vitesse, este La Finale se mostrará en la cita suiza junto al primer Veyron en ver la luz. Como éste, el nuevo luce una decoración bitono, en negro y rojo. Además, la carrocería está fabricada en fibra de carbono vista, aunque pintada por encima en los tonos señalados. Tanto las tomas de aire de techo como la cubierta del intercooler, se han pintado en negro, mientras que los logotipos EB y 16.4 lucen un acabado rojizo.

Las llantas, que también adoptan color rojo, están hechas a partir de un único bloque de aliminio y cuentan con el logotipo del elefante de Bugatti, que también podemos encontrar en la tapa del depósito de combustible y en el habitáculo (de bronce y con inscripción 450/450). Éste, por cierto, está forrado de cuero al completo, en dos tonos: beige "silk" y rojo "hot spur". Como por fuera, hay fibra de carbono en diversas zonas del interior.

En Motorpasión | Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale: el último Veyron estará en Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos