Publicidad

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse "La Finale": el último Veyron estará en Ginebra

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse "La Finale": el último Veyron estará en Ginebra
23 comentarios

Después de meses buscando compradores para las últimas unidades del Bugatti Veyron, la firma francesa del Grupo Volkswagen ha anunciado que ya están todos vendidos. El último es un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse apodado "La Finale", que podremos ver en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas dentro de unos días.

Junto al último de los cuatrocientos cincuenta Veyron fabricados, adquirido por un adinerado cliente de Oriente Medio, se exhibirá también en el stand de la marca en la cita suiza el primero de ellos. La única imagen de éste último Veyron deja ver la inscripción "La Finale", en color rojo, en la cara inferior del alerón trasero.

Aunque de momento no hay mucha información, se cree que Bugatti ya está trabajando en el sucesor de su superdeportivo, que podría desvelarse en 2016 bajo el nombre Chiron. Los rumores apuntan a un sistema de propulsión híbrido basado en el 8 litros W16, con apoyo de dos motores eléctricos, para un total de 1.500 CV de potencia, con el que sería capaz de alcanzar 463,5 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio