Compartir
Publicidad
Publicidad

Fórmula 1: ¡Apúntate a la Liga de Motorpasión!

Fórmula 1: ¡Apúntate a la Liga de Motorpasión!
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

¿Crees que eres el que más sabe de Fórmula 1? ¿Te atreverías a retarte con el resto de miembros de la comunidad de Motorpasión en esta nueva temporada que empieza en menos de 15 días? Pues me alegra anunciarte que vas a poder hacerlo. ¿Cómo? Muy sencillo: apuntándote a la liga privada que hemos montado dentro de Autosport Grand Prix Predictor para todo el que quiera apuntarse (pincha el siguiente link).

Apuntarme a la liga Motorpasión en Autosport Grand Prix Predictor

Como veréis, su funcionamiento es realmente sencillo. Consiste en pronosticar antes de cada Gran Premio los pilotos que acabarán en las 10 primeras posiciones de la carrera, el que marcará la pole el sábado, el que firmará la vuelta rápida de carrera y el que protagonizará una mayor remontada el domingo. Puedes escoger tus pilotos y hacer todos los cambios que quieras justo hasta 5 minutos antes de que empiece la sesión de clasificación.

Al finalizar cada Gran Premio, el sistema asignará los puntos que cada uno haya ganado en función de sus aciertos. Piensa que hay puntos hasta para quien se equivoca en sólo dos posiciones para un piloto. Es decir: si dices que Massa acabará tercero y acaba finalizando 5º, cogerás 2 puntitos por tu predicción (serán 5 si acaba 2º o 4º, y 10 si aciertas). Hay puntos adicionales, por ejemplo, por acertar el ganador de la carrera (10 puntos), el podium completo (30 puntos), etc. Pero vamos, tampoco hay que preocuparse demasiado por eso, ya que los puntos se asignan automáticamente. Vosotros sólo tenéis que uniros a la liga y hacer vuestra predicción a tiempo.

Si parece que Mercedes no va a dar lugar a demasiado emoción en la lucha por el título en pista, por lo menos que la lucha sea apretada en nuestra liga particular.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos