Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin DBX Concept

Aston Martin DBX Concept
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos minutos, durante la rueda de prensa de Aston Martin en el Salón de Ginebra, la marca británica ha desvelado un lujoso prototipo elevado, denominado DBX Concept, que supone el primer vehículo eléctrico del fabricante y también el primer tracción total. Según Aston Martin, el prototipo ha sido creado para "desafiar las ideas convencionales sobre el segmento de los GT de lujo".

Diseñado en Gaydon por el responsable de diseño de la compañía, Marek Reichman, y su equipo, este "SUV" de cuatro plazas adelanta el ADN de los modelos venideros y combina lo tradicional de Aston Martin con la elegencia de lo moderno. Luce un color de carrocería Black Pearl Chromium, creado especialmente para imitar el tono de una perla negra.

El fabricante destaca el gran espacio interior y la capacidad del maletero. Además, en el moderno habitáculo en el que predominan los tonos negro y marrón, se ha intentado utilizar materiales poco vistos en la industria de la automoción, como cuero Nubuck de estilo terciopelo o elementos tallados a partir de bloques de aluminio macizo.

Aston Martin DBX Concept

Bajo la piel de este todocamino se esconde un sistema de propulsión eléctrico basado en motores instalados en cada una de las ruedas y en baterías de litio. Además, cuenta con sistema de recuperación de energía kinética (KERS), cámaras de vídeo en lugar de retrovisores, head up display para conductor y acompañante, dirección eléctrica drive-by-wire, cristales de opacidad variable, luces LED, frenos carbocerámicos, etc...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos