Compartir
Publicidad
Publicidad

Celebrando en este vídeo los 10 años de vida del Bugatti Veyron

Celebrando en este vídeo los 10 años de vida del Bugatti Veyron
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Con la venta del Bugatti Veyron La Finale mostrado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, se pone fin a la historia de este hyperdeportivo que ha convivido con nosotros ni más ni menos que 10 años. Ese es el tiempo que la marca del Grupo Volkswagen ha tardado en vender todas y cada una de las 450 unidades que tenían planeado producir.

El Bugatti Veyron será recordado como un coche que ha marcado una década, un coche que ha evolucionado levemente desde el modelo original, ese que aparece de fondo en la foto, hasta la última unidad vendida, pero un coche que siempre se ha mantenido fiel a su concepto original. Por eso, la marca francesa ha querido rendirle homenaje en este vídeo.

Los periodistas de todo el mundo que han tenido oportunidad de probarlo lo han elogiado. Nosotros estuvimos a punto de conducir uno durante un par de horas, pero finalmente se truncó esa oportunidad y nos hemos quedado sin poder contaros qué se siente conduciéndolo. A pesar de ello, la ilusión de ponernos algún día al volante de un Bugatti se mantiene intacta, y más si cabe si atendemos a cómo acaba el vídeo oficial de Bugatti. "Perfect is not good enough". Algo están preparando para sustituírlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos