Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz Concept V‑ision e

Mercedes-Benz Concept V‑ision e
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la apuesta por los modelos híbridos enchufables, Mercedes-Benz presenta en el Salón de Ginebra uno basado en el Mercedes-Benz Clase V y denominado Mercedes-Benz Concept V‑ision e. Si bien la marca no habla de producción en ningún momento, este prototipo le sirve para anunciar que de aquí a finales de año ofrecerá hasta 18 variantes diferentes del Clase V (carrocerías, motores, tracción, etc...).

Este Concept V-isione es el Clase V más potente que hemos visto hasta la fecha, gracias a la combinación de un motor 2 litros de gasolina, de 211 CV, y un motor eléctrico de 121 CV. En total, la potencia combinada es de 333 CV y el par motor máximo asciende a 600 Nm. A pesar de todo, gracias a los 50 kilómetros de autonomía eléctrica que permite su batería de 13,5 kWh, homologa un ridículo consumo de 3 litros a los cien kilómetros. Puede alcanzar 206 km/h, aunque sólo 80 km/h en modo exclusivamente eléctrico.

Por dentro Mercedes-Benz propone un ambiente muy "de negocios", con cómodos asientos Executive (reclinables, con reposapiés, apoyo para gemelos, almohada, etc...) y un aspecto general de calidad, con suelo de madera de nogal y atractivos tapizados de cuero y Microfibra de color blanco. Además, encontramos mesitas auxiliares de trabajo, así como soportes para Ipad integrados en la parte posterior de los asientos delanteros.

Mercedes-Benz Concept V‑ision e

La marca destaca la luminosidad del interior, gracias a que el techo es prácticamente entero de cristal. Además, cuenta con tecnología Magic Sky Control, que varía la opacidad de los cristales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos