Compartir
Publicidad

Volkswagen Passat: coche del año en Europa 2015

Volkswagen Passat: coche del año en Europa 2015
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El nuevo Volkswagen Passat, la que viene a considerarse la octava generación de esta berlina de segmento D alemana, disponible con carrocería sedán de cuatro puertas (limusina dicen en Alemania) y con carrocería familiar, ha resultado elegido como el coche del año en Europa en 2015.

Se ha anunciado en la tarde del lunes en el Salón del automóvil de Ginebra. Como no podía ser de otra manera en Volkswagen están encantados y orgullosos de este premio. Lo cierto es que el nuevo Volkswagen Passat 2015, después de haberlo probado, es cierto que es un gran coche, aunque la rivalidad con el nuevo Ford Mondeo 2015 es muy alta y ambos son excelentes berlinas.

Siempre viene bien recordar que el galardón lo deciden entre 58 periodistas europeos de automóvil, de 22 países diferentes. Seis de ellos son españoles. Había siete candidatos en la final. El Volkswagen Passat ha obtenido 340 puntos en total.

Se ha quedado segundo el Citroën C4 Cactus, un coche bastante innovador y atrevido en cuanto a diseño, con 248 puntos, y ha resultado tercero el Mercedes-Benz Clase C 2014, con 221 puntos.

El año pasado el coche del año en Europa fue el Peugeot 308.

En Motorpasión | Volkswagen Passat 2015, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos