Compartir
Publicidad
Publicidad

Coche del Año en Europa 2015, de 31 candidatos a estos siete finalistas

Coche del Año en Europa 2015, de 31 candidatos a estos siete finalistas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En el Salón de Ginebra que se celebrará en marzo del próximo año sabremos cuál es el Coche del Año en Europa 2015. En el mes de julio de 2014 os contamos cuáles eran los 31 candidatos que optaban al prestigioso galardón, y ahora sólo unos meses después el selecto jurado ya ha seleccionado los siete finalistas que pelearán por conseguir este reconocimiento.

Los finalistas son, por estricto orden alfabético, los siguientes modelos: BMW Serie 2 Active Tourer, Citroën C4 Cactus, Ford Mondeo, Mercedes Clase C, Nissan Qashqai, Renault Twingo y Volkswagen Passat. Durante este año 2014 el coche que ha lucido con orgullo el título de Coche del Año en Europa ha sido el Peugeot 308. Pero ¿cuál será el siguiente?

El BMW menos BMW de la historia, el Citroën más transgresor de esta década, el Ford que parecía no llegar nunca, el Mercedes que rejuveneció la Clase C, el Nissan que hizo olvidar al Patrol, el Renault con todo atrás y el Volkswagen que parece igual de soso que siempre. Entre todos ellos se disputarán el honor de ser el mejor coche del próximo año en el viejo continente.

El jurado español está compuesto por nuestros colegas Félix Cerezo de El Mundo, Rafael Guitart de la Torre de Coche Actual y Autovía, Alberto Mallo de Motor 16, Juan Carlos Payo de Autopista, Xavier Pérez Giménez de El Periódico de Catalunya y Pere Prat de La Vanguardia.

Cada uno de ellos atesora en su haber más horas de escritura sobre coches que el humilde equipo de Motorpasión, todos son grandes profesionales de este sector y líderes de opinión del Siglo XXI. Así pues, hagan sus apuestas para adivinar qué coche será el Coche del Año en Europa 2015.

En Motorpasión | 31 candidatos para el Coche del Año en Europa 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos