Compartir
Publicidad

Si babeaste con el Ferrari 488 GTB, espera a ver este vídeo del Porsche 911 GT3 RS

Si babeaste con el Ferrari 488 GTB, espera a ver este vídeo del Porsche 911 GT3 RS
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Ayer Josep Camós nos proponía pasarnos el día babeando con una serie de vídeos del nuevo Ferrari 488 GTB presentado en el Salón de Ginebra. Si babeaste con ellos, te propongo que veas este vídeo del nuevo Porsche 911 GT3 RS, otro de los protagonistas de la semana en la cita suíza, que en este caso ya ha rodado en el circuito de Nardó.

El encargado de hacer debutar la versión más radical y deportiva del 911 en circuito y en internet es Brendon Hartley, uno de los pilotos probadores de Porsche que desde hoy podemos asegurar, tiene uno de los mejores trabajos del mundo. El 911 GT3 RS es casi un coche de carreras homologado para circular por la calle. No en vano tiene un botón con la incripción "Pit Stop" que limita la velocidad cuando circulas por el pit lane...o cuando te mueves por una zona residencial, tu elijes.

El vídeo está muy elaborado, ya que comienza con el piloto mostrándonos las mulas de pruebas que se utilizaron para desarrollar esta versión tan deportiva, para luego volar hasta Italia para probarlo a fondo en el circuito de Nardo. Después de dejar fuera de juego a uno de los cámaras que le acompañaban, incapaz de sorportar el ritmo al que Hartley le llevaba, consigue sacar el máximo partido al coche y contarnos en primera persona qué hace especial a este modelo con el que muchos, yo incluído, soñaremos de aquí en adelante.

En Motorpasión | Porsche 911 GT3 RS 2015, llegará a España en mayo por 208.509 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos