2015 Chevrolet Colorado Z71 Trail Boss Edition

2015 Chevrolet Colorado Z71 Trail Boss Edition
10 comentarios

Con ánimo de ofrecer la camioneta pick-up de tamaño medio más capaz de su gama, Chevrolet presenta el 2015 Chevrolet Colorado Z71 Trail Boss Edition, que como su nombre indica es el auténtico jefe de los caminos off-road. Estará a la venta en Estados Unidos a partir de primavera, en versiones de dos y cuatro ruedas motrices.

Esta edición, ofrecida como paquete opcional, tendrá un precio de 3.320 dólares, unos 3.060 euros al cambio, que habrá que sumar al precio base del modelo, que ronda los 28.500 dólares (26.300 euros, aproximadamente). En cualquier caso, este Z71 Trail Boss incorpora la suspensión específica para uso off-road de la versión Z7, a lo que suma neumáticos todoterreno y diversas mejoras estéticas.

El paquete incluye, además de los neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler DuraTrac en dimensiones 265/65 R17 y llantas de aluminio de cinco radios, detalles en plástico negro como los pasos de rueda o la parte inferior de los paragolpes, argollas GearOn y divisores de carga en el cajón trasero, gancho frontal para remolcado o taloneras de color negro con escalones. Además, equipa un diferencial autoblocante trasero G80, caja reductora, faros antiniebla y alfombrillas de goma "all-weather" con logotipos Z71.

Temas
Comentarios cerrados