Compartir
Publicidad

Jeep Wrangler Rubicon Rocks Star

Jeep Wrangler Rubicon Rocks Star
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto al Jeep Wrangler Black Edition II y al Jeep Renegade Hard Steel, el fabricante estadounidense muestra también en el Salón de Ginebra otra edición especial de su todoterreno estrella, llamada Jeep Wrangler Rubicon Rocks Star. Básicamente, recibe todo tipo de chucherías Mopar, un color especial y un interior específico.

La carrocería, pintada en color amarillo Baja, incorpora diversos accesorios Mopar, elementos en contraste de color negro como la parrilla frontal o la tapa del depósito de combustible, techo desmontable, neumáticos todoterreno Goodrich (y rueda de repuesto en la zaga), protecciones de plástico negro, iluminación LED auxiliar y gráficos específicos, como distintivos Rubicon o la estrella del ejército estadounidense en el capó y en la trasera.

Por dentro equipa las alfombrillas de goma en diseño de huella de neumático y molduras del mismo color amarillo de la carrocería. Por su parte, bajo el capó esconde el conocido 2.8 litros turbodiésel, junto a una caja de cambios automática de cinco relaciones, que como no podía ser de otra forma reparte la fuerza del propulsor entre ambos ejes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos