Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep Renegade Hard Steel: te ha salido un remolque muy molón

Jeep Renegade Hard Steel: te ha salido un remolque muy molón
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El Jeep Renegade Hard Steel es un show car para que el pequeño SUV del Grupo Fiat tenga algo de protagonismo en el Salón de Ginebra 2015. Creado por Jeep en colaboración con Mopar, esta versión con claro aspecto todoterreno está basado en la versión más radical Trailhawk y lleva unos cuantos detalles diferentes a los Renegade normales.

Básicamente al coche original le han añadido detrás un remolque casi calcado al Renegade, con el que comparte forma e incluso las ópticas posteriores. Destaca el contraste entre el color gris de la carrocería y los detalles pintados en color negro mate, como el paragolpes posterior o las protecciones de las ópticas.

El mismo color negro mate se usa para las barras del techo, las carcasas de los espejos retrovisores, las taloneras lateras o las llantas de 16 pulgadas, idénticas a las del modelo de serie. Aunque sabemos que sólo se trata de un coche para exponer en el Salón de Ginebra, la verdad es que la idea de hacer el remolque casi igual que el coche nos gusta.

En Motorpasión | Jeep Renegade: versiones, equipamientos y precios en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos