Publicidad

Jeep Wrangler Black Edition II

Jeep Wrangler Black Edition II
5 comentarios

Para el Salón de Ginebra que abre sus puertas la semana próxima la firma estadounidense Jeep tiene preparada una edición especial de su todoterreno más aventurero, el Jeep Wrangler. Se llama Black Edition II y está basada en la edición Sahara, aunque cuenta con algunas modificaciones específicas para diferenciarse del resto de la gama.

Tanto las llantas de aleación de 18 pulgadas como las cubiertas de los retrovisores, los tiradores de puertas, el tapón Mopar del depósito de gasolina, la cubierta de la rueda de repuesto trasera o los paragolpes, lucen un color negro, como indica el nombre de la edición. El techo desmontable de tres paneles, por su parte, es del color de la carrocería.

Por dentro incorpora tapicería de cuero negro para los asientos (calefactables los dos delanteros), inserciones de color negro brillante, sistema multimedia UconnectTM con navegación por satélite y pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 gigas, conexión USB y auxiliar, así como un lector de DVD, entre otras cosas.

Jeep Wrangler Black Edition II

El Wrangler Black Edition II estará a la venta en diversos mercados europeos a partir de este mismo verano, tanto en carrocería de tres puertas como en la de cinco. En cualquier caso, las motorizaciones serán dos: un 2.8 turbodiésel de 200 CV y un 3.6 litros V6 Pentastar de gasolina, con una potencia de 248 CV. Ambos equipan de serie una transmisión automática de cinco marchas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio