Compartir
Publicidad

Renault Zoe, ahora con más autonomía

Renault Zoe, ahora con más autonomía
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Parece que las ventas no iban del todo bien para el pequeño eléctrico de Renault, el Renault Zoe, así que el fabricante francés ha mostrado en el Salón de Ginebra una nueva propuesta, ahora con una autonomía sensiblemente mayor. Hasta ahora la autonomía homologada era de 210 km (con una autonomía real de entre 100 y 150 kilómetros), y ahora asciende a 240 km gracias a un nuevo motor más eficiente.

El nuevo propulsor eléctrico, denominado R240, tiene la misma potencia y par que el motor anterior, 88 CV y 220 Nm, pero se combina con una batería que recibe una nueva gestión electrónica, permitiendo así aumentar la autonomía en 30 kilómetros adicionales. También es un 10% más pequeño, por lo que la marca podría usarlo en vehículos menores.

Además, el modelo cuenta con un nuevo sistema de recarga Camaleón, que permite reducir el tiempo de carga de manera importante, en torno a un 10% en una carga normal. En cualquier caso, el Zoe sigue permitiendo carga rápida en estaciones especialmente habilitadas para ello.

En Motorpasión Futuro | Un motor eléctrico más eficiente y otras tres innovaciones en motorización, eso es lo que trae Renault en 2015, El nuevo motor del Renault ZOE sumará 30 kilómetros más a su autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos