Autoban: Hamburgo dirá "nein" al coche en 20 años o menos
OtrosLa pasión por el motor es una cara de la moneda, el otro es la contaminación, los accidentes, la invasión de las ciudades... Sí, el automóvil tiene muchas pegas, y en Hamburgo lo van a atajar de forma drástica. No es un pueblecito de nada,...
Leer más »