Los empleados de Porsche en Alemania reciben un bonus de 8.200 euros

Los empleados de Porsche en Alemania reciben un bonus de 8.200 euros
37 comentarios

No es la primera vez que hablamos en Motorpasión de los bonus o pagas especiales que reciben los empleados de algunos fabricantes tras un año de excelentes resultados. En este caso es Porsche quien, tras finalizar 2013 muy positivamente, ha decidido recompensar a sus trabajadores en Alemania con una paga extra de 8.200 euros.

El 2013 ha sido el año más exitoso en la historia de la compañía, con récords tanto a nivel de ventas como de beneficios. Todos los empleados en Alemania que así lo deseen (como para rechazarlo...) recibirán una paga adicional de 8.200 euros brutos, 600 de los cuales irán dirigidos a planes de pensiones, ya sean de los que ofrece la propia compañía (Porsche VarioRente) o privados.

Este bonus económico se entregará a unos 15.000 empleados de Porsche AG en Alemania a modo de premio. "Esto es fantástico. Y lo mejor es que todos los empleados en Alemania lo cobrarán, ya sean trabajadores de la línea de producción, oficinistas o ingenieros, y lo hemos conseguido gracias a una gran labor, flexibilidad y una buena productividad" aseguraba Uwe Hück en nombre de la compañía.

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/03/porsche-employees-in-germany-get.html

Temas
Comentarios cerrados
Inicio