Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A1 Amplified, la estética deportiva por niveles

Audi A1 Amplified, la estética deportiva por niveles
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que una marca, y ni mucho menos Audi, saca al mercado un paquete de equipamiento que tan sólo modifica la estética del modelo que recibe la actualización de equipamiento.

Sin embargo, lo que sí es más novedoso es que podamos escoger diferentes niveles dentro de una misma edición especial, como es el caso. La edición especial se llama Amplified, y los tres niveles de deportividad que podemos elegir son Basic, Plus y Advanced (es verdad, no son muy originales estos señores de Audi).

En el primer nivel, el Audi A1 recibe raíles del techo en negro brillante, un pequeño alerón trasero, retrovisores deportivos, llantas de 17 pulgadas con inserciones en negro, unos adhesivos que recorren la carrocería longitudinalmente y algunos detalles en el interior, asientos deportivos y algunas inserciones del color de la carrocería repartidas por el habitáculo.

Audi A1 Amplified

Por otro lado si optamos por el nivel denominado Plus, tendremos pedales fabricados en acero, un mayor número de inserciones del color de la carrocería y en negro mate en el interior, iluminación LED en el habitáculo y un difusor trasero rematado por dos salidas para el tubo de escape en negro mate.

Por último, para los que quiera todavía más detalles, la última opción parte del paquete deportivo S-Line y añade además asientos de cuero, faros de xenón, lunas traseras tintadas y llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño todavía más deportivo. Este nivel de equipamiento sólo estará disponible en combinación con motores de 120 CV.

Sólo un detalle nos falta por añadir. Los precios de estos paquetes de equipamiento, que seguramente sólo estarán disponibles en Alemania, son respectivamente de 1.990, 3.990 y 6.990 euros.

Audi A1 Amplified

En Motorpasión | El Audi A1 recibe nuevos paquetes de equipamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos