Compartir
Publicidad

El Audi A1 recibe nuevos paquetes de equipamiento

El Audi A1 recibe nuevos paquetes de equipamiento
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en septiembre del año pasado mi compañero Javier Álvarez probó en profundidad el Audi A1, uno de los puntos que criticó fue su escaso equipamiento de serie, y lo caro que resulta configurar a nuestro gusto este utilitario de la marca de los cuatro aros.

Parece que los alemanes nos han escuchado y han decidido mejorar la relación entre equipamiento y precio en el Audi A1. Para ello han empleado un fórmula que ya se ha utilizado anteriormente en los modelos de la marca, ofrecer paquetes de equipamiento que hacen que en conjunto nos salga más barato contar con esos elementos.

En total se ofrecen cinco paquetes de equipamiento, tres de ellos disponibles en el nivel de acabado Attraction, y los dos restantes disponibles en el nivel más alto, denominado Ambition.

A1 trasera

El primero de estos paquetes de equipamiento, de los dos ofertados en el acabado Attraction se denomina Kult, e incluye llantas de 15 pulgadas, volante de cuero, faros antiniebla y apoyabrazos central delantero (tiene un precio de 500 euros).

La otra posibilidad con este nivel de equipamiento es el paquete denominado Style, que equipa al Audi A1 con llantas de 16 pulgadas y arcos en el techo en color de contraste. Por este paquete de equipamiento Audi pide 945 euros.

Por el otro lado, en el nivel de acabado más alto tenemos, como hemos dicho, tres niveles paquetes de equipamiento. El primero de ellos, denominado Sport, consiste básicamente en el paquete deportivo exterior S-Line más unas llantas de 17 pulgadas, pero con un precio de 1.550 euros.

Audi A1 llantas de 17 pulgadas

Por el otro lado podemos escoger el paquete que Audi llama Design, con el que tendremos faros de xenón, iluminación específica para el habitáculo, arcos de techo y retrovisores exteriores en pintura de contraste, además de inserciones plateadas repartidas por el interior del coche. Este paquete de equipamiento tiene un precio de 1.525 euros.

Por último, Audi ofrece la posibilidad de equipar el Audi A1 con los dos últimos paquetes, configurando un tercer paquete denominado Sport&Design, que cuesta 3.080 euros, y que incluye todos los elementos con los que individualmente cuentan los paquetes Sport y Design.

En Motorpasión | Audi A1 1.6 TDI, prueba (exterior e interior, conducción y dinámica, equipamiento y versiones, valoración y ficha técnica)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio