Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: El Ferrari FF nos muestra su potencial... para arder

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Empieza el invierno y se empiezan a encender las primeras fogatas invernales. Esto es lo que ha ocurrido al que es el primer Ferrari FF en salir ardiendo. Algunos dudaban si el Ferrari FF podía ser clasificado como Ferrari o no, el vídeo de hoy es la demostración de que efectivamente es un Ferrari. Dolor, mucho dolor y un cámara aficionado bastante malo y grabando como el cu**, para ser el primer FF en arder, el testimonio gráfico es bastante limitado.

Esta desgraciada combustión espontánea tragedia sucedió durante una prueba de conducción (Jatetú como el Lambo de la semana pasada) que estaba realizando un hombre de 44 años. Aparentemente mientras lo conducía por las calles de Fráncfort escuchó un estallido y la parte trasera empezó a arder como una barbacoa dominguera, el conductor salió ileso (y por patas) mientras el Ferrari FF quedaba completamente devorado por las llamas.

Se habla de un posible problema con los escapes, más que nada porque si el motor está en posición frontal y el fuego venía de atrás, el motor no puede ser. Aunque el incidente tuvo lugar a primeros de octubre, ningún medio se había hecho eco de la noticia hasta hace unos días. Y es que ser el primero reportar a un nuevo modelo de Ferrari ardiendo es una noticia que no se puede dejar escapar.

Esperemos que el nuevo Ferrari FF no nos de muchas barbacoas de éstas, pero… en cualquier caso, Dolorpasión™ ocurre los domingos.

Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik
Fuente | T-online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos