Compartir
Publicidad
Publicidad

Opel Adam, con techo Swing Top y cambio Easytronic 3.0 (de momento, en Alemania)

Opel Adam, con techo Swing Top y cambio Easytronic 3.0 (de momento, en Alemania)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gama del Opel Adam continúa creciendo. Ahora, el más pequeño de la familia Opel está disponible con el mismo techo plegable Swing Top del recién lanzado Adam Rocks. Basta pulsar un botón para que en 5 segundos el techo se retraiga hasta la altura del pilar C sin restar litros al maletero ni alterar la visibilidad. El techo se puede cerrar a velocidades inferiores a 140 km/h.

El Adam "descapotable" está disponible desde el acabado JAM. Los precios ya se han dado a conocer, al menos para el mercado alemán, donde se podrá pedir desde 14.990 euros. De igual manera, se anuncia la llegada de dos nuevos colores: 'Forget about Grey' y 'Greenfellas', con lo que ya suman 19 colores en la paleta del Opel Adam.

El fabricante alemán también ha dado a conocer la tercera generación del cambio Easytronic en el Opel Adam. Según la marca, esta transmisión es ahora más suave y rápida, con lo que se consigue reducir el consumo y las emisiones. Asociada al motor de 1.4 litros y 87 CV, el consumo se reduce 0.4 litros por cada 100 kilómetros comparado con el cambio manual de 5 velocidades.

De esta forma, el Opel Adam 1.4 ecoFLEX con sistema Start/Stop consigue 4.7 l/100 km con emisiones de 109 gramos de CO₂ por kilómetro. El cambio Easytronic, con modo manual o automático, está disponible en Alemania por 600 euros.

En Motorpasión | Opel Adam Rocks, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos