Compartir
Publicidad

Un concesionario alemán denuncia el robo de decenas de llantas

Un concesionario alemán denuncia el robo de decenas de llantas
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina la cara que se le ha podido quedar esta mañana al responsable de abrir un concesionario del Grupo Volkswagen en Neunkirchen, al Oeste del país y relativamente cerca de Mannheim, cuando se ha encontrado la gran mayoría de los coches nuevos del aparcamiento exterior sobre ladrillos, y eso los que han tenido suerte.

Durante esta misma noche, entre los días 13 y 14 de noviembre, una banda de ladrones (imaginamos que no era uno sólo, por la magnitud del robo) han desvalijado un gran número de vehículos, llevándose sus llantas. En las imágenes proporcionadas por el propio concesionario, Auto Center Muhlenbruck GmbH, se ven al menos cinco Audi A1, tres Volkswagen Tiguan y dos SEAT León (uno ST), todos ellos sin ruedas.

Una vez recuperados del susto, desde el concesionario se han puesto en contacto con las autoridades y han ofrecido una recompensa de 5.000 euros a quien pueda aportar información de utilidad sobre esta fechoría, que ayude a encontrar y detener a sus autores. No sabemos si todos los vehículos afectados aparecen en las imágenes, pero los ladrones se han llevado al menos 40 llantas, que se dice pronto, y de los modelos más nuevos que allí había. Ojalá encuentren pronto a los culpables.

Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio