Desde 1965, cuando lo compró su marido, la alemana Käthe Lowe es una enamorada de su coche. Oficialmente se llama Ford T5, no es un Mustang, y eso es porque en Alemania, por aquella época, el gigante Krupp tenía registrada la emblemática denominación del caballo.
Ahora, mientras en la marca del óvalo se preparan para celebrar el 50 Aniversario del Ford Mustang (será el 17 de abril de 2014), los chicos de Ford en Alemania han realizado una simpática y emotiva entrevista a la dueña de este Ford T5, un coche que en manos de Käthe Lowe se conserva como el primer día.
Vídeo | Ford in Deutschland
Ver 7 comentarios
7 comentarios
farenin599
Es un Mustang a todos los efectos, incluso tiene el caballo, así que el no tener la palabra no deja de ser una mera anécdota que hasta le da un mayor valor, por ser una rareza.
Eso ha pasado con otros coches, especialmente algunos norteamericanos comercializados en Europa, por ejemplo, muchos Corvette no son Chevrolet, son "marca Corvette", también los Dodge Viper se comercializaban como Chrysler Viper, o el Oldsmobile Alero que se vendía en España como Chevrolet Alero.
No solamente es una maravilla ver ese precioso coche en perfecto estado de conservación, también tiene mucho mérito que sea de la propietaria original y que toda la vida del vehículo haya estado vinculada con la misma familia, algo que le da mucho valor para esas personas.
farenin599
Precioso y anecdótico que se llame T5, pero sigue siendo un Mustang en todas las letras. La señora mantiene el coche impecable la verdad
farenin599
En el vídeo se ve como en una de la fotos antiguas se aprecian faros adicionales, antiniebla y largo alcance, algún arreglo si tienen que haber hecho aunque eso si, original!
farenin599
Siempre fue mi deportivo americano favorito, pero en esta versión, vaya joyaza de auto tan exclusiva (envidia sana me da) tiene la simpática señora, enhorabuena y disfrútelo usted otros 50 años más.
farenin599
Se me hace raro no poder ver en ninguna parte del vehículo la palabra MUSTANG. Encima la marca Krupp eran vehículos industriales y no turismos, un fastidio para los de Ford no poder poner a su coupe el nombre de MUSTANG que es como debe ser llamado.
farenin599
Eso sí es querer a un auto, conservarlo en su estado original por tantos años. Enhorabuena por ese Mustang, y por la señora por conservarlo como tal.