Compartir
Publicidad

A la venta el único Porsche 959 Speedster

A la venta el único Porsche 959 Speedster
19 Comentarios
Publicidad

Porsche nunca fabricó una versión descapotable del superdeportivo 959, pero en AutoScout24 hay una a la venta por la nada despreciable cifra de 1,3 millones de dólares. Se trata de una unidad única que pasó de coupé a roadster después de un accidente con vuelco incluído, más grave que el accidente que sufrió S.M el Rey Don Juan Carlos con su Porsche 959.

A la hora de repararlo, su dueño pensó que podría tener un coche único que se revalorizase en el tiempo y parece que a la vista del precio por el que se ofrece, la jugada le ha salido redonda. El Porsche 959 adoptó entonces la capota de lona del Porsche 911, que a la vista de las imágenes encaja bastante bien en su alargada y ancha silueta.

Por si todo esto fuese poco, el coche en cuestión está en un estado de conservación casi perfecto, ya que marca solo 8.100 kilómetros. Cuando comenzamos nuestro particular Top5 de ideas para conducir este verano, no sabíamos de la existencia de este coche tan especial, ya que tal vez hubiese sido un digno sustituto del Porsche 993 Cabrio que yo proponía como uno de los coches perfectos para la temporada estival.

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos