Compartir
Publicidad
Publicidad

El prototipo 100% eléctrico de Volkswagen para el CES 2016 apunta a los 500 kilómetros de autonomía

El prototipo 100% eléctrico de Volkswagen para el CES 2016 apunta a los 500 kilómetros de autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volkswagen prepara un nuevo modelo eléctrico para la inminente Feria de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas 2016. Según los avances de los que hemos sido testigos gracias a nuestros compañeros de Motorpasión, se trataría de una motorización exclusivamente eléctrica y un tamaño de grandes dimensiones, quizá próximo a una furgoneta.

Para conocer su aspecto quedan pocos horas, pero de algunos de sus detalles podemos dar buena cuenta ahora, gracias a las filtraciones conseguidas por la publicación Auto Bild. Según estas, el modelo montará un pack de baterías de 70 kWh, lo que contribuirá a que según ciclo NEDC puede llegar a homologar 500 kilómetros de autonomía para 2018, fecha en la que esperaríamos su llegada.

Por tanto y como esperábamos, hablaríamos de un coche eléctrico de siguiente generación. El fabricante sigue reservándose el resto de detalles, incluido el nombre. Los que más han sonado han sido Volkswagen Duo-e Concept o Volkswagen Buud.e. Del mismo modo han querido destacar que su precio será asequible y que traerá prestaciones de interconectividad avanzadas. Igualmente, parece que el fabricante alemán bien utilizará el estreno de este prototipo para ahuyentar a los fantasmas contaminantes de su escándalo con las emisiones.

Vía | Inside EVs

En Motorpasión Futuro | 45 directivos de Silicon Valley piden que Volkswagen pague su desaguisado con más inversión en movilidad eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos