Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen presentará un prototipo eléctrico para el CES. ¿Adivinas qué es?

Volkswagen presentará un prototipo eléctrico para el CES. ¿Adivinas qué es?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Volkswagen prepara algo para el Consumer Electronics Show. No se sabe si ese 'algo' será un SUV, un Transporter o algún sedán, de lo que se tiene certeza es que será eléctrico y, según Volkswagen, demostrará lo que le depara el futuro a los consumidores en materia de movilidad eléctrica de larga distancia a bajo coste.

El teaser dice muy poco del prototipo. Por las dimensiones de la calandra, podemos asumir que no será pequeño, pero sí que respetará el lenguaje de diseño de los modelos eléctricos del fabricante.

Este prototipo eléctrico también pondrá sobre la mesa las nuevas tecnologías que incorporarán los nuevos modelos de Volkswagen en los próximos años, que estarán centradas en la interconectividad entre coches. La marca también aprovechará el CES para exhibir sus últimos avances en sistemas de infotenimiento y el Golf R Touch que, suponemos, tendrá algunas novedades.

De cara a fin de año, es poco probable que Volkswagen libere más avances de lo que se trae entre manos. El CES abrirá sus puertas el 6 de enero, y será entonces cuando los alemanes revelen todos los detalles y fotografías de su prototipo eléctrico.

En Motorpasión | Puristas, tapaos los ojos: esto es una Volkswagen T1 ¡eléctrica!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos