"Tengo coches caros y acaricio a mujeres de tetas grandes": Apple despide a uno de sus directivos por hacer este comentario en TikTok

"Tengo coches caros y acaricio a mujeres de tetas grandes": Apple despide a uno de sus directivos por hacer este comentario en TikTok
37 comentarios

A un directivo de Apple la broma de ser protagonista en uno de los vídeos del tiktoker Daniel Mac le ha salido cara cuanto menos.

Se trata de Tony Blevins, vicepresidente de adquisiciones del gigante tecnológico, que ha sido despedido por pasarse de frenada respondiendo a la pregunta que siempre hace el bueno de Mac: "¿A qué te dedicas?".

Una broma muy cara con 1,4 millones de reproducciones

Daniel Macdonald, que goza de 13,2 millones de seguidores en su canal de TikTok, se dedica a subir vídeos con idéntico formato: se acerca a alguien que ostenta un coche de altos vuelos y le pregunta en qué trabaja para lucir tamaña montura.

En el caso de Tony Blevins, se trataba de un Mercedes-Benz SLR McLaren y sentado a sus mandos y con acompañante incluida, respondió que: "Tengo coches caros, juego al golf y acaricio a mujeres de pechos grandes. Aunque me tomo libres los fines de semana y las vacaciones largas".

Para más señas, y aunque no reveló que ostentaba un alto puesto en Apple, termina el vídeo comentando que disfruta "de un estupendo plan dental". Disfrutaba, más bien.

Y es que según informa Bloomberg, el vídeo, que ya va por 1,4 millones de reproducciones y subiendo, llegó a oídos de Apple. La empresa realizó una investigación interna que se saldó con su despido inmediato.

Según esta publicación, se consideró que sus comentarios salidos de tono fueron machistas y ofensivos, no alineándose con la imagen que quiere mostrar la compañía de la manzana.

Blevins ha sido entrevistado por dicho medio, donde aprovechó para disculparse con "cualquiera que se sintiera ofendido por mi intento de broma poco correcta". Al parecer intentó parafrasear una cita de la película 'Arthur', un film de 1981.

Apple tiene una línea bastante estricta para con las publicaciones de sus empleados en redes sociales: en comunicaciones internas les recomienda "ser respetuosos" ya sea en Twitter u otras plataformas.

Temas