Compartir
Publicidad
Publicidad

Nubes para General Motors y sol para nuestras tomas de contacto. La semana en el retrovisor - CX

Nubes para General Motors y sol para nuestras tomas de contacto. La semana en el retrovisor - CX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calurosa semana en el retrovisor, la que hoy concluye. Tanto fue así, que pronto decidimos que teníamos que salir a la calle para probar todo lo que se nos pusiera por delante. Por ejemplo, el Mitsubishi Outlander PHEV, el Subaru WRX STI y los BMW Serie 4 Gran Coupé y Cabrio, en sus respectivas tomas de contacto, así como el nuevo motor 1.6 CDTI de Opel.

Mientras, intentamos no perder comba con algunos asuntos que se nos vinieron encima, como el hackeo de señales a lo Watch_Dogs (incluída también la versión surrealista) y el arranque de un especial sobre lo que supone tener un coche de GNC, o Gas Natural Comprimido, mientras nos enterábamos de cuáles son los SUV y crossovers más robados del panorama estadounidense.

Bentley Continental GT3 R

Hubo espacio también para la información de producto, entre la exclusividad del Bentley Continental GT3 R y las diversas anunciaciones: que si el nuevo Opel Corsa ya se ha dejado ver, que si el MINI completará la gama por abajo con el MINI One First y por arriba con el MINI Cooper SD, que si los BMW M serán más ligeros, que si el año que viene toca renovación del Peugeot 508...

En ese capítulo de futuribles nos entraron también el Audi RS 5 TDI Concept, el nuevo Tesla Model X, el aviso de que ya llegan los nuevos smart, la evidencia de que VAG ya prueba el nuevo Volkswagen Golf GTE y una especulación sobre el futuro híbrido del Toyota Avensis mientras observábamos con alivio que Dodge empieza a encontrar su rumbo cuando está a punto de celebrar su centenario.

Peugeot 205 GTi 30 Aniversario

Fue una semana también de logros y problemas. Logros para el Renault Captur y sus 200.000 unidades, muy celebradas en Valladolid, como también para el Peugeot 205, que cumplía 30 años y lo celebraba en Madrid a la vez que Volvo celebraba la capacidad productiva de su planta china planificando entregas desde allí para Estados Unidos y Rusia.

Mientras los nubarrones siguen asentados sobre General Motors, que no sólo nos sorprendía estos días con una nueva llamada a revisión masiva sino que nos dejó preocupados cuando descubrimos que el lío de los bombines defectuosos se detectó en 2005 sin que, al parecer, nadie tomara cartas en el asunto. Por fin, otro nubarrón se cierne ahora sobre el etiquetado europeo de los neumáticos.

Renault Mégane R.S. Trophy

Vamos acabando, y lo hacemos mirando hacia los circuitos. Desde Nürburgring, el nuevo récord del Renault Mégane R.S. 275 Trophy mientras en SEAT sacaban pecho afirmando que recuperarían su posición de liderazgo. Por su parte, el BMW M4 Coupé fijaba su marca en 7 minutos y 52 segundos.

Desde la Isla de Man, el Subaru WRX STI nos daba nuevo récord y un apasionante vídeo. Y para el Festival of Speed de Goodwood se nos confirmaron dos modelos: el Range Rover Sport Stealth Pack y el Peugeot 208 GTi 30 aniversario. Para estos y para otros amantes de la velocidad, una lectura recomendada de Circula Seguro sobre la dirección blanda y la seguridad, y para todos en general unos consejos de Espacio Toyota sobre cómo limpiar la tapicería del coche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos