Compartir
Publicidad
Publicidad

El 16 de julio conoceremos los nuevos smart

El 16 de julio conoceremos los nuevos smart
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para conocer la tercera generación del smart fortwo (biplaza) y la segunda generación del smart forfour (cuatro plazas). Ambos modelos se presentarán en Berlín el 16 de julio, y las ventas comenzarán en septiembre.

La nueva hornada de smart se ha hecho en colaboración con Renault, el 70% de los componentes es común al Twingo 2014 o de tercera generación. El corto medirá 2,63 metros de largo (se mantiene) pero el largo pasará de 3,75 metros a solo 3,5 metros. La nueva plataforma lo permite, ya que es "todo atrás", en el anterior forfour no.

Prácticamente podemos asegurar tres niveles de motorización a gasolina: 1.0 atmosférico (70 CV), 0.9 Turbo (90 CV) y un Brabus aún por desvelar. La caja de cambios manual es de origen Renault, la automática es de Getrag (doble embrague y seis velocidades). Además, se espera una versión eléctrica, como hay ahora.

Nuevo smart 16 julio

En esta ocasión, Daimler no se ha asociado con Mitsubishi, sino con Renault. Esta vez esperan hacer dinero con estos coches, porque hasta el momento, smart no ha sido una marca rentable, pero que ha interesado mantener a pesar de las pérdidas. Los smart, fundamentalmente los biplazas, se han convertido en un icono moderno.

Fuente | Mercedes-Benz Passion
En Motorpasión | Nuevo smart fortwo, camino de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos