Compartir
Publicidad

Nuevo smart fortwo, camino de París

Nuevo smart fortwo, camino de París
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al primo alemán del Renault Twingo (foto), el smart fortwo, se le espera en el próximo Salón de París, que se celebra este año entre los días 4 y 19 de octubre. Así lo cuentan, al menos, en Automobile Magazine. Como sabemos, el nuevo smart fortwo y la tercera generación del Renault Twingo comparten ADN a raíz de un acuerdo de colaboración suscrito en 2010 entre Daimler y Renault.

El teutón compartirá con el galo hasta un 70 % de componentes y, obviamente, la configuración todo atrás del utilitario. Lo que todavía no se sabe es si entre los elementos compartidos estará la misma pareja de motorizaciones (SCe 70 y Energy TCe 90, en el Twingo), además de una motorización eléctrica que está ya confirmada, de la cual carecerá el francés.

Por otra parte, el smart será el único biplaza de los dos; no habrá versión for two del Twingo. También variarán las hechuras del smart respecto a las del Twingo, ya que el modelo que se presentará en París será más corto que el que conocimos en Ginebra. Acompañando al fortwo estará el nuevo smart forfour, que se basará, como sabemos, en el smart fourjoy presentado en Frankfurt el año pasado.

Vía | Automobile Magazine, Automotive News En Motorpasión | Renault Twingo 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos