Compartir
Publicidad
Publicidad

El récord del Subaru WRX STI en la Isla de Man, en vídeo

El récord del Subaru WRX STI en la Isla de Man, en vídeo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Después de mucho hablar sobre el récord que ha marcado este año el nuevo Subaru WRX STI en el mítico circuito del Tourist Trophy, en la Isla de Man, Subaru ha publicado un vídeo en el que nos explican en detalle cómo lo hicieron para batir el récord previo del año 2011.

Al igual que en aquella ocasión, el encargado de pilotar el STI entre muros, postes y bordillos ha sido el campeón británico de rallies Mark Higgins, natural de la isla, que marcó un tiempo de 19 minutos y 26 segundos, a una velocidad media de 116,47 millas por hora (187,4 km/h). No contento con eso, lo volvió a intentar y mejoró su marca hasta los 19 minutos y 15 segundos, aumentando la velocidad media hasta 117,5 millas por hora, o lo que es lo mismo, 188,3 km/h.

"Este ha sido un gran intento en el que todo ha salido como debía y fui capaz de hacer una vuelta mucho más limpia, ya que todavía sigo aprendiendo en qué lugares puedo ir a fondo con este coche. En lo que a chasis se refiere no hay color con el anterior" comenta el piloto.


"Habiendo nacido en la Isla de Man, el TT es parte de mi vida y probablemente una de las mejoras carreras del mundo. La gente, el ambiente... he corrido allí durante 25 años y es lo más especial que he hecho nunca" asegura el protagonista del récord, Mark Higgins.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | El Subaru WRX STi mejoró su propio récord en la Isla de Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos