Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen está probando el Golf GTE Variant

Volkswagen está probando el Golf GTE Variant
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La marca alemana tiene planes para la carrocería familiar del Golf. Hace unas semanas conocíamos la existencia de un Golf Variant R haciendo pruebas en Alemania, y ahora nos llegan un par de imágenes de otro prototipo en San Francisco, Estados Unidos.

La imagen corresponde a un GTE Variant, es decir, híbrido enchufable y familiar. Fue fotografiado en el aparcamiento del aeropuerto de la ciudad, y tiene los aditamientos estéticos propios del GTE. Oficialmente no se ha hablado de este modelo, si bien el Golf GTE de cinco puertas ya ha sido presentado.

Este coche está más adaptado al gusto europeo que el Jetta Hybrid, la pregunta es si será más económico, cosa que dudo mucho por el mayor coste de las baterías. Vienen a tener casi nueve veces más capacidad que las del Jetta híbrido, y puede funcionar como un coche eléctrico en distancias inferiores a 50 kilómetros.

Volkswagen Golf GTE Variant

La potencia combinada del GTE es de 204 CV, podemos presuponer que con el GTE Variant pasaría lo mismo. En este segmento no hay ningún modelo así, pero si miramos más arriba, encontraremos el Volvo V60 Plug-in Hybrid. No sabemos si Volkswagen ha decidido comercializarlo, pero indudablemente ya se lo están pensando.

Fuente | Golf GTE Forum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos