Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW M4 Coupé ha rodado en 7 minutos 52 segundos en Nordschleife

El BMW M4 Coupé ha rodado en 7 minutos 52 segundos en Nordschleife
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Tal vez después de comprobar que el nuevo Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R ha conseguido rodar en Nürburgring Nordschleife en 7 minutos 54 segundos y 36 centésimas, que el nuevo BMW M4 Coupé haya rodado en 7 minutos 52 segundos os parezca un mal tiempo para un coche de 431 caballos de potencia.

Pero, ¿si te digo que este tiempo es 13 segundos más rápido que el anterior BMW M3 Coupé E92? Visto así, y teniendo en cuenta que el nuevo BMW M4 Coupé sólo tiene 11 caballos más que su antecesor natural, parece que las impresiones que tuvimos durante la presentación internacional (parte 1 y parte 2) eran bastante acertadas.

El tiempo no lo ha marcado ningún piloto probador de BMW M, sino que lo ha hecho la revista alemana Auto Sport. Es por ello que BMW M no ha hecho todavía demasiado ruido con el tiempo, simplemente se han limitado a publicarlo en su perfil de Facebook. ¿Tal vez pretendan mejorarlo con uno de sus pilotos oficiales?

Otro dato importante es que el tiempo se ha marcado con el coche completamente de serie, incluso usando neumáticos de calle y no un modelo de neumático específico para uso en circuito. Así pues, sólo nos cabe pensar que el BMW M4 Coupé todavía tiene margen de mejora.

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos