Compartir
Publicidad
Publicidad

El Renault Captur 200.000 sale de Valladolid

El Renault Captur 200.000 sale de Valladolid
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Qué bien le están yendo las cosas a Renault con su Captur. Lo decimos nosotros y lo demuestran las cifras de ventas de ese modelo, del cual se ha fabricado hoy la unidad número 200.000 en la factoría de Valladolid. No es para nada una mala cifra si tenemos en cuenta que el Captur se comenzó a fabricar en febrero de 2013, y en noviembre salió el número 100.000.

El coche que ha cumplido este hito ha sido un Captur de color ris casiopea con techo negro, equipado con un motor 1.5 dCi 90 y caja Efficient Dual Clutch (EDC). Curiosamente se irá a Francia, el país de origen de la marca aunque el Captur se comercializa en la actualidad en más de 60 países y lo hará también en breve en China y en Malasia.

Para cumplir con la enorme demanda que está teniendo este modelo que se fabrica en exclusiva para todo el mundo en Valladolid, Renault tuvo que poner en marcha un segundo turno casi inmediatamente después del comienzo de producción, y ampliarlo a continuación con un tercer turno. Sin duda se trata de una excelente noticia para la fábrica española, que se asegura así su funcionamiento a pleno rendimiento.

En Motorpasión | Renault Captur, presentación y prueba en Biarritz (parte 1 y parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos