Publicidad

Renault aumenta la producción del Captur

Renault aumenta la producción del Captur
21 comentarios

Publicidad

Buenas noticas para Renault con su modelo Captur y buenas noticias para la plata de la marca fracesa en Valladolid. Después de haber alcanzado el hito de 100.000 unidades fabricadas de este modelo el pasado mes de noviembre, ahora Renault acaba de anunciar que aumentarán el ritmo de producción del Captur para dar resupuesta a la enorme demanda que está teniendo.

El Renault Captur se fabrica en exclusiva para todo el mundo en Valladolid. Comenzaron fabricando 350 unidades diárias, y debido al éxito comercial del Captur fueron ampliando la capacidad de producción hasta alcanzar los 710 coches al día actuales. Ese aumento en la capacidad productiva llevó consigo la puesta en marcha de un segundo turno y la contratación de 500 personas más. Y llegan más...

Renault contratará a 250 personas para aumentar la producción diária hasta las 900 unidades, y además pondrá especial foto en el taller de pintura, ya que el 80% de los compradores de un Renault Captur se han decantado por la carrocería bitono.

Así pues, mientras las marcas asentadas en España sigan lanzando modelos así de exitosos, parece que la productividad de las factorías españolas de coches seguirá viento en popa a toda vela.

En Motorpasión | Renault Valladolid celebra el Renault Captur número 100.000 vendiendo en Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios