Renault Valladolid celebra el Renault Captur número 100.000 vendiendo en Japón

Renault Valladolid celebra el Renault Captur número 100.000 vendiendo en Japón
15 comentarios

El Renault Captur número 100.000 acaba de salir de la línea de Valladolid, donde se fabrica desde el mes de febrero para todo el mundo. De hecho, la unidad que se lleva el número redondo, un Captur dCi 90 EDC bitono marfil y negro, tiene como destino Japón. Allí van a llegar 250 Captur, la mayoría en el nivel superior de acabados Zen y con la misma combinación de colores exteriores que esa unidad.

Por nuestra toma de contacto con el Renault Captur sabíamos que los mercados primordiales para el crossover galo serían Francia, con un 40 % del total, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España), sumando un 50 %, y Turquía y los países del Magreb, con un 10 % de la previsión de ventas. Hoy, el Renault Captur se comercializa ya en más de 50 países, incluidos Singapur, Australia o Japón, que son las últimas metas logradas por la firma francesa.

Han sido 100.000 unidades en apenas nueve meses, y la factoría vallisoletana --que ya es una planta de referencia en Renault-- prevé fabricar 20.000 unidades más hasta acabar el año. En plena eclosión del subsegmento crossover, que según la marca del rombo está llamado a sustituir al monovolumen, el Renault Captur disfruta de una buena salud comercial más allá de nuestras fronteras.

En Motorpasión | Renault Captur 2013, Renault Captur, presentación y prueba en Biarritz (parte 1, parte 2)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio