Compartir
Publicidad
Publicidad

Range Rover Sport Stealth Pack, para Goodwood

Range Rover Sport Stealth Pack, para Goodwood
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los próximos días 26 y 29 de junio, el fabricante británico Land Rover mostrará en el Goodwood Festival of Speed un nuevo paquete estético para el Range Rover Sport, denominado Stealth Pack, que se podrá reservar a partir de julio (aún no hay precio) aunque las primeras unidades no llegarán hasta finales de año.

Disponible únicamente con las versiones HSE Dynamic y Autobiography Dynamic, este paquete Stealth Pack luce una serie de detalles exteriores en color negro satinado como la parrilla frontal, el marco de ésta, las tomas de aire del capó, las branquias de las aletas laterales, el marco de los faros antiniebla, el embellecedor del portón trasero o las carcasas de los retrovisores.

A todo esto se suman también un acabado negro brillante para los grupos ópticos y una oferta de llantas que contempla una opción de 21 pulgadas en diseño de nueve radios y otra de 22 pulgadas en diseño de cinco radios. La gama de colores exteriores cuenta con 18 opciones y se ofrecen cinco motorizaciones, desde el TDV6 de 258 CV hasta el poderodo 5.0 litros V8 de 510 CV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos