Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Opel Corsa, al natural

El nuevo Opel Corsa, al natural
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Nos llegan imágenes de un "posado robado", que es lo mismo que cuando Elsa Pataky se hace unas fotos sensuales en la playa y un pecador capta imágenes sin permiso con un teleobjetivo. Pero no hablamos de una playa paradisíaca poco conocida, sino a plena luz del día, hacer una sesión de fotos en París. No es querer pasar desapercibido.

La actual generación del Corsa hizo aparición en primavera de 2006, es junto al Punto, desarrollo conjunto (rima) entre Fiat y GM, uno de los utilitarios más veteranos del segmento B, aún así tiene muy buena salud en ventas a nivel europeo. Pero una renovación no le viene mal, y eso que ha mantenido su imagen sin cambios sin dejar de tener éxito.

También hay una imagen de la versión de tres puertas. Es evidente que los diseñadores han decidido conservar gran parte del diseño previo, con pinceladas de sus hermanos de gama, pero cambia para permanecer casi igual. Es algo muy alemán, solo hay que ver qué hace Volkswagen. Y hasta lo dice la publicidad: "es un coche alemán".

Opel Corsa 5p

Para detalles técnicos... pues sinceramente, solo puedo especular. Sí, hay nuevas familias de motores que encajan perfectamente en este coche, y sistemas de seguridad que pueden llegar a él como el Opel Eye, pero prefiero esperar a la información oficial. Llegará en cuestión de días.

Hay más imágenes en la fuente, es de justicia verlas allí.

Saludos para @JaviMartinCor
Fuente | Blog Automobile (en francés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos