Los mejores SUV híbridos enchufables aptos para Etiqueta CERO de la DGT por más de 40.000 euros
Coches híbridos y enchufables

Los mejores SUV híbridos enchufables aptos para Etiqueta CERO de la DGT por más de 40.000 euros

La etiqueta medioambiental CERO de la DGT está destinada a los coches de muy bajas emisiones. En esa categoría entran, por supuesto, los coches eléctricos, pero también algunos híbridos enchufables. Un coche híbrido enchufable (o PHEV, por Plugin Hybrid Electric Vehicle) puede lucir este distintivo, siempre y cuando su autonomía circulando en modo eléctrico sea igual o superior a 40 km.

Los SUV suelen ser los modelos favoritos por las marcas a la hora de proponer un coche híbrido enchufable. Por una parte son coches que por sus dimensiones aceptan más fácilmente una batería y un motor eléctrico (o incluso dos motores), y por otra parte, son también los coches que como consumidores preferimos.

El problema es que ante tanta oferta, en ocasiones, uno ya no se sabe qué escoger. En esta guía hemos recopilado los mejores SUV que se adaptan a diferentes necesidades o prioridades.

Hay que tener en cuenta que los precios indicados son de tarifa para la versión de acceso, sin tener en cuenta las ayudas del Plan MOVES ni posibles descuentos por financiación. Pero antes de lanzarse a escoger un PHEV deberíamos tener en cuenta qué aporta la etiqueta CERO y si realmente nos compensa un híbrido enchufable, pues tiene ciertos condicionantes.

Ventajas de la etiqueta CERO

Etiqueta CERO DGT

Además de la exención del impuesto de matriculación a la hora de comprar el coche, los híbridos enchufables gozan de una serie de ventajas. Por ejemplo, las zonas de estacionamiento regulado son gratis para los coches con etiquetas CERO. Es decir, se puede aparcar gratis en la zona azul en la mayoría de las comunidades autónomas.

En ciudades como Madrid o, en general, cualquier ciudad que disponga de protocolos de alta contaminación, los vehículos con distintivo cero emisiones pueden circular libremente, y pueden acceder a los carriles VAO sin el requisito de ocupación mínima.

Un coche híbrido enchufable tiene sentido si se recarga a menudo

SUV plguin hybrid phev

Los híbridos enchufables intentan combinar lo mejor de los dos mundos, el de la movilidad eléctrica y la autonomía y rapidez de repostaje que da un coche gasolina. Pero para sacarle el máximo partido a un coche híbrido enchufable hay que recargar su batería todos los días. El objetivo es circular en el día a día en eléctrico, reservando el motor de gasolina para fases puntuales de aceleración o largos trayectos.

Disponer de un punto de carga en el domicilio y/o en el trabajo es una condición casi imprescindible si se quiere tener un híbrido enchufable. Para saber cuánto cuesta cargar un coche eléctrico o híbrido enchufable en España, tanto en casa como en la vía pública, puedes consultar esta completa guía.

SUV híbrido enchufable Ford Explorer

Y si usamos a menudo la propulsión eléctrica, como ha imaginado el fabricante, el consumo medio de gasolina será ridículo y nos acercaremos al consumo medio homologado por el fabricante, el cual en muchos casos es inferior a 2 l/100 km.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que en el ciclo de homologación WLTP, la autonomía eléctrica homologada no es un valor único, sino una horquilla. Pero el fabricante suele comunicar el valor máximo, sencillamente porque le es más favorable.

Ese valor máximo no suele ser fácil de replicar en condiciones normales de uso. Por experiencia sabemos que en realidad, la autonomía suele ser entre un 10 % y un 15 % inferior a la anunciada por el fabricante, pero realmente depende del modelo y de otros muchos factores.

El SUV híbrido enchufable más espacioso

Nuestra elección: Toyota RAV4 Plug In Hybrid, desde 49.500 euros

Toyota Rav4 Plug In Hybrid

Recomendar un SUV híbrido enchufable con mucho espacio a bordo no es tan fácil como simplemente escoger el más grande. Si nos limitásemos simplemente a ese criterio, el Range Rover, el Porsche Cayenne y el BMW X5 y el Volvo XC90 ganarían por goleada.

Todos ellos ofrecen una habitabilidad soberbia. Sin embargo, si tuviésemos que escoger un solo modelo, sería el Toyota RAV4 PHEV (o su clon Suzuki Across). Y es que en un packaging de 4,60 m ofrece una segunda fila con 75 cm de espacio en las plazas traseras y un maletero de 520 litros.

Toyota Rav4 Plug In Hybrid

Una excelente alternativa al Toyota RAV4 PHEV es el Ford Kuga PHEV, de 4,61 m. Propone una segunda fila de asientos con hasta 76 cm, pero en cambio su maletero se ve limitado a 411 litros. El Kia NIRO PHEV es otra gran alternativa para quien busque un coche algo más compacto. Mide 4,35 m, pero propone una segunda fila con 77 cm de espacio. Eso sí, las dimensiones son las que son y el maletero es, en ese caso, de solo 311 litros. Por último, el Kia Sorento PHEV (4,80 m y desde 50.900 euros) ofrece una habitabilidad que solo los citados modelos de lujo pueden igualar.

Más alternativas:

  • Audi Q5 TFSie, desde 60.210 euros
  • Audi Q7 60 TFSie, desde 89.460 euros
  • BMW X3 xDrive30e, desde 61.300 euros
  • BMW X5 xDrive45e, desde 81.550 euros
  • Citroën C5 Aircross Hybrid, desde 41.660 euros
  • DS 7 E-Tense, desde 46.681 euros
  • Hyundai Tucson PHEV, desde 39.799 euros
  • Kia Sorento PHEV, desde 50.900 euros
  • Mitsubishi Outlander PHEV, desde 33.800 euros
  • Opel Grandland X PHEV, desde 42.425 euros
  • Peugeot 3008 Hybrid, desde 42.300 euros
  • Porsche Cayenne e-Hybrid, desde 95.580 euros
  • Range Rover P400e Vogue LWB, desde 132.500 euros
  • Volkswagen Touareg eHybrid, desde 81.220 euros
  • Volvo XC90 Recharge T8, desde 81.500 euros

El mejor SUV híbrido enchufable de siete plazas

Los SUV han prácticamente sustituido a los monovolúmenes y se han convertido en el coche familiar por excelencia, incluso cuando se necesitan siete plazas. Aunque, si queremos que nuestro SUV sea híbrido enchufable, las opciones no son muchas.

Nuestra elección: Kia Sorento PHEV, desde 50.900 euros

Kia Sorento PHEV

El nuevo Kia Sorento PHEV no es un coche pequeño, mide 4,80 m, pero ofrece una habitabilidad y una versatilidad, con la segunda fila de asientos regulable en longitud de forma asimétrica, como solo la ofrecían antaño los grandes monovolúmenes. Así, el espacio para las piernas en la segunda fila de asientos puede llegar hasta 80 cm, mientras que en la tercera fila de asientos, es de 70 cm. No es que el Kia Sorento PHEV sea el mejor SUV de siete plazas en términos de habitabilidad, sino que bajo el prisma de las siete plazas es el mejor SUV del mercado.

Kia Sorento PHEV
Kia Sorento PHEV

Si el Kia Sorento PHEV no gusta, solo quedan dos alternativas. Una es el Volvo XC90 Recharge T8 (desde 81.000 euros) ofrece también siete plazas, pero su habitabilidad no es superior a la del Kia Sorento, a pesar de ser un coche todavía más grande (4,93 m). Y la segunda alternativa es el Ford Explorer PHEV (desde 73.700 euros). También propone siete plazas y una habitabilidad similar a la del Sorento (segunda fila de hasta 61 cm y tercera fila de hasta 74 cm), pero a cambio de medir 5,05 m de largo.

Ford Explorer PHEV

El mejor SUV híbrido enchufable para quien le guste conducir

Nuestra elección: CUPRA Formentor e-Hybrid 180 kW, desde 43.350 euros

Cupra Formentor e-Hybrid

Disponible con dos motorizaciones híbridas enchufables, una de 204 CV y otra de 245 CV, el Formentor e-Hybrid no es el SUV más potente del mercado, pero no por ello deja de ser uno de los más divertidos de conducir. Equipa un motor gasolina de 1.4 litros y 150 CV y un motor eléctrico de 115 CV.

El pequeño motor eléctrico de 115 CV (85 kW) es suficiente para mover el coche con soltura en ciudad, ganar velocidad a la salida de los semáforos y sobre todo, hacerlo con agilidad gracias a su par instantáneo. Pero es en carretera donde este PHEV brilla con luz propia.

Cupra Formentor e-Hybrid

El coche destaca por ese buen rodar y por tener un tacto robusto y con buen aplomo. Además, es un coche rápido y vivo de reacciones. En tramos de curvas a ritmo alegre, el CUPRA Formentor e-Hybrid lleva ese tacto deportivo y bien asentado también a esta versión híbrida, que frente a lo que cabía esperar al incorporar baterías extra (+130 kg), no adolece de unas derivas más acusadas que las de sus hermanos de gama. Sigue siendo ese coche de tacto deportivo y con unas suspensiones de tarado exquisito que hacen del Formentor uno de los SUV más dinámicos del mercado.

Nuestra recomendación alternativa al Formentor viene con pedigrí. El Porsche Cayenne e-Hybrid, aunque mucho más grande, pesado y caro que el Formentor, es uno de los SUV PHEV más dinámicos del mercado. Como apreciamos en nuestra prueba, la complejidad tecnológica desplegada por Porsche para lograr que este coche se mueva con soltura es impresionante. Por ejemplo, cuenta con tracción integral con reparto vectorial de par (es decir, entre las dos ruedas de un mismo eje) y dirección a las cuatro ruedas, así como barras estabilizadoras activas.

porsche Cayenne e-Hybrid

Dentro de la gama Porsche Cayenne, el TurboS e-Hybrid es también muy dinámico y todavía más rápido, pero atención con las opciones. Si nos pasamos con el equipamiento, su autonomía homologada baja y pierde la etiqueta CERO pasando a ser una “simple” ECO.

El BMW X3 xDrive30e sería  nuestra tercera alternativa al Formentor. El BMW X3 xDrive30e, para ser un SUV PHEV, sabe combinar confort y dinamismo. En carretera, hace gala de un tren delantero preciso y de aplomo en las curvas. Dos cualidades básicas y esenciales para que un coche sea llamativo para quien le guste conducir.

BMW X3 xDrive30e

En cuanto al Peugeot 3008 Hybrid4, de 300 CV y tracción integral, podría haber sido una propuesta a la altura del Formentor. Sin embargo, en su versión híbrida enchufable ha perdido parte de la la precisión y reactividad de las que hace gala el Peugeot 3008 gasolina, uno de los SUV más dinámicos del mercado. Lo que explica que no sea el primero de esta lista.

Más alternativas:

El mejor SUV híbrido enchufable en autonomía eléctrica

La principal razón de ser de los híbridos enchufables es la posibilidad de circular en modo eléctrico en el día a día, reservando sobre todo el motor de gasolina para los viajes largos o las emergencias. Pero para eso la autonomía en modo eléctrico ha de ser suficiente.

Muchos son los SUV PHEV que se conforman con homologar lo justo, es decir algo más de 40 km, para poder ser considerados coches de bajas emisiones, lo que en España se traduce por la etiqueta CERO. Pero aquí no hay milagros: si se quiere una buena autonomía, se precisa una batería de gran capacidad.

Nuestra elección: Mercedes-Benz GLE 300 de 4Matic

Mercedes GLE 300 de

El  Mercedes-Benz GLE 300 de 4Matic es un SUV imponente de 4,92 m y 2.650 kg de peso. Y aún así, homologa una autonomía en modo eléctrico de hasta 98 km. ¿Cómo es posible? Gracias a su batería de 31,2 kWh. Es sencillamente el SUV PHEV con la batería más grande del mercado. Ahora bien, en la práctica, esos 98 km máximos se quedan en unos 75 a 90 km, según el tipo de conducción, orografía, clima, etc. Lo cual no está nada mal para un coche de estas dimensiones.

Mercedes Gle 300 De

A nivel técnico, se caracteriza por ser uno de los pocos híbridos enchufables que asocia motor diésel y motor eléctrico (los otros que hay en el mercado son también de Mercedes-Benz). En este caso se trata de un 2.0 litros turbo de 194 CV y un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) para un total de 320 CV y 700 Nm.

Cabe destacar que el Mercedes GLE está disponible también en una versión GLE 300 e con motor de gasolina que homologa hasta 99 km de autonomía eléctrica. Sin embargo, ya puestos hemos optado por la versión diésel, que emite menos CO₂, y que permite un consumo más contenido que el gasolina en caso de agotarse la batería. Por último, ambas motorizaciones existen también en carrocería coupé.

El X5 xDrive45e es la alternativa al Mercedes GLE. Mide  4,92 m y pesa 2.500 kg de peso, pero homologa una autonomía en modo eléctrico de hasta 87 km (60 a 65 km reales) gracias a su batería de 24 kWh.

BMW X5 xDrive45e

Otras alternativas son el nuevo Toyota RAV4 PHEV (desde 49.500 euros) y su clon Suzuki Across (desde 53.700 euros) hacen gala también de una buena autonomía eléctrica. Homologan una autonomía eléctrica de hasta 75 km, lo que se traduce, en un uso real, en unos 60 km. En Toyota aseguran que en uso urbano, la autonomía roza los 100 km (98 km).

Suzuki Across
Suzuki Across

El reparto del esfuerzo entre dos motores eléctricos y una batería de 18,1 kWh, una de las más grandes del segmento, explican su eficiencia.  Ambos modelos equipan un motor de 4 cilindros y 2.5 litros de cilindrada de 185 CV junto con dos motores eléctricos, uno de 182 CV y otro de 54 CV para una potencia total de 306 CV.

Otra buena alternativa a estos modelos es el Ford Kuga PHEV, que consigue una autonomía real de entre 55 y 60 km, como hemos comprabado en nuestra prueba de este modelo. Además, se permite el lujo, recurriendo sólo a la recarga dinámica o en marcha de la batería, de arrojar un consumo de gasolina bastante contenido, para un vehículo de estas características.

Ford Kuga
Ford Kuga

Por último, no podemos dejar de mencionar el Mercedes GLA 250e, un SUV compacto de 4,40 m, ofrece también una buena autonomía (55 km reales y 62 km homologados) gracias a su batería de 15,4 kWh.

Comparte chasis y sistema de propulsión con el Mercedes A 250e. A saber, un motor de cuatro cilindros gasolina de 1.3 litros y 160 CV y un motor eléctrico de 102 CV, para un total de 204 CV. Y ese modelo se ha mostrado particularmente sobrio en nuestra prueba con una autonomía de 57 km frente a los 60 km homologados.

Más alternativas:

El mejor SUV híbrido enchufable para tirar de un remolque

La mayoría de los híbridos enchufables no pueden tirar de un remolque, al menos más allá de los 750 kg. Para quien quiera tirar de una caravana, por ejemplo, que suelen pesar de media entre 1.000 y 1.400 kg, u otro remolque de peso, no es suficiente. Sin embargo, no todo está perdido, ya que algunos modelos sí pueden tirar de imponentes y pesados remolques.

Nuestra elección: Porsche Cayenne e-Hybrid, desde 95.850 euros

Porsche Cayenne e-Hybrid

En este campo, el campeón absoluto es el Porsche Cayenne e-Hybrid, que puede tirar de un remolque de hasta 3.500 kg. Con la combinación de su V6 3.0 litros y motor eléctrico alcanza un par motor máximo combinado de 700 Nm. Además de esa impresionante capacidad de remolque, el Cayenne cuenta el asistente de maniobra con remolque y cámara Surround View 3D como parte del paquete Active  Parking Assist.

Mercedes GLE 300 de 4Matic

Las alternativas de SUV híbridos capaces de tirar de pesados remolques son todas también de gama alta. De las alternativas, destacaríamos los Mercedes GLE 300 e y GLE 300 de capaces de remolcar hasta 3.500 kg. El GLE dispone del Trailer Manoeuvring Assist, o asistente de maniobra con remolque, con el que las maniobras con un remolque sean fáciles incluso para los más inexpertos. El sistema controla automáticamente el ángulo de giro del vehículo tractor.

Otras alternativas capaces de tirar de pesados remolques son los Audi Q7 e-tron (hasta 2.800 kg), BMW X5 45e (hasta 2.700 kg), Range Rover Sport P400e (hasta 2.500 kg) y Volvo XC90 Recharge T8 (hasta 2.100 kg).

Ford Explorer remolque de hasta 2.500 kg

Tampoco podemos dejar de mencionar el Ford Explorer PHEV, un modelo de la gama Ford estadounidense y de venta en nuestro país. Puede con un remolque de hasta 2.500 kg y su precio es algo inferior al de los modelos premium europeos, cuesta desde 73.300 euros.

Por último, la alternativa más asequible, y con capaz de tirar de una caravana es el Mitsubishi Outlander PHEV, que puede remolcar hasta 1.500 kg, y con precios que van desde los 36.800 euros hasta los 42.800 euros para el acabado más alto. Y siempre con la tracción integral.

El mejor SUV híbrido enchufable para salir del asfalto

Nuestra elección: Land Rover Defender 110 P400e, desde 76.347 euros

Land Rover Defender 110 P400e

La práctica del todoterreno no está reñida con el uso de un 4x4 híbrido enchufable. El Land Rover Defender 110 P400e es la prueba. Sí, es una reinterpretación del mítico Defender en clave moderna y premium, pero el coche conserva la esencia del modelo original en su capacidad a franquear cualquier obstáculo, ya sea un barrizal, una pista de nieve o una zona rocosa.

Land Rover P400e

No solamente cuenta con ángulos de ataque y de salida (30,1º y 37,7º, respectivamente) aptos para el todoterreno, también cuenta con la nueva generación del muy eficaz sistema de control Terrain Response que adapta todos los sistemas del coche al terreno en el que se mueve.

Jeep Wrangler 4xe
Jeep Wrangler 4xe

La única y verdadera alternativa al Defender en ese aspecto es el Jeep Wrangler 4xe, el nuevo Jeep cuenta con un motor gasolina de 2.0 litros y 272 CV y dos motores eléctricos que otorgan en total 380 CV y 637 Nm. En este caso la tracción integral está compuesta, como en muchas ocasiones en los PHEV, por los motores eléctricos, no hay conexión mecánica entre los dos ejes. Estará disponible en España en la segunda mitad de 2021.

Los coches híbridos enchufables con etiqueta CERO de más de 40.000 euros, de un vistazo

SUV PHEV con etiqueta CERO entre 40.000 euros y 50.000 euros


precio (desde)

potencia

Motor gasolina / eléctrico(s)

Autonomía electrica (WLTP)

Lynk & CO 01

40.500 euros

261 CV

1.5 l de 179 CV / 82 CV

69

Ford Kuga 2.5 PHEV

41.040 euros

224 CV

2.5 l de 152 CV / 132 CV

56 km

hyundai tucson phev

41.500 euros

265 CV

1.6 l de 179 CV / 91 CV

62 km

Citroën C5 Aircross hybrid

41.660 euros

225 CV

1.6 l de 180 CV / 110 CV

55 km

MINI Countryman Cooper SE

42.100 euros

220 CV

1.5 l de 125 CV / 95 CV

52 km

Peugeot 3008 Hybrid

35.950 euros

141 CV

1.6 l de 105 CV / 61 CV

49 km

Jeep Renegade 4xe

42.200 euros

240 CV

1.4 l de 150 CV / 116 CV

59 km

Opel Grandland X PHEV 225 CV

38.954 euros

225 CV

1.6 l de 180 CV / 110 CV

57 km

Jeep Compass 4xe

43.200 euros

190 CV

1.3 l de 131 CV / 60 CV

50 km

Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 180 KW

43.350 euros

245 CV

1.4 l de 150 CV / 116 CV

59 km

Volkswagen Tiguan eHybrid

45.105 euros

245 CV

1.4 l de 150 CV / 116 CV

49 km

Jeep Compass 4xe

45.400 euros

240 CV

1.3 l de 179 CV / 60 CV

50 km

Volvo XC40 Twin Recharge T4

46.500 euros

211 CV

1.5 l de 129 CV / 82 CV

45 km

DS 7 E-Tense 225

46.681 euros

225 CV

1.6 l de 180 CV / 110 CV

52 km

Audi Q3 TFSIe

47.350 euros

245 CV

1.4 l de 150 CV / 116 CV

51 km

Volvo XC40 Twin Recharge T5

47.600 euros

261 CV

1.5 l de 179 CV / 82 CV

45 km

BMW X1 xDrive25e

47.800 euros

220 CV

1.5 l de 125 CV / 95 CV

52 km

Mercedes GLA 250e

48.685 euros

218 CV

1.3 l de 160 CV / 102 CV

62 km

BMW X2 xDrive25e

48.700 euros

220 CV

1.5 l de 125 CV / 95 CV

53 km

Toyota RAV4 PHEV

49.500 euros

306 CV

2.5 l de 185 CV / 182 CV + 54 CV

75 km

SUV PHEV con etiqueta CERO entre 50.000 euros y 70.000 euros


precio (desde)

potencia

Motor gasolina / eléctrico(s)

Autonomía electrica (WLTP)

Audi Q3 TFSIe sportback

50.200 euros

245 CV

1.4 l de 150 CV / 116 CV

51 km

Peugeot 3008 Hybrid4

50.500 euros

300 CV

1.6 l de 200 CV / 110 CV + 113 CV

59 km

Kia Sorento PHEV

50.900 euros

265 CV

1.6 l de 197 CV / 91 CV

57 km

Range Rover Evoque P300e

51.960 euros

309 CV

1.5 l de 200 CV / 109 CV

66 km

Opel Grandland X PHEV 300 CV

52.385 euros

300 CV

1.6 l de 200 CV / 110 CV + 113 CV

59 km

DS 7 E-Tense 300

52.281 euros

300 CV

1.6 l de 200 CV / 110 CV + 113 CV

55 km

Land Rover Discovery Sport P300e

53.550 euros

309 CV

1.5 l de 200 CV / 109 CV

62 km

Suzuki Across

53.700 euros

306 CV

2.5 l de 185 CV / 182 CV + 54 CV

75 km

Volvo XC60 Recharge T6

59.750 euros

341 CV

2.0 l de 253 CV / 88 CV

52 km

Audi Q5 50 TFSie

60.210 euros

300 CV

2.0 l de 265 CV / 143 CV

62 km

BMW X3 xDrive30e

61.300 euros

292 CV

2.0 l de 184 CV / 109 CV

51 km

Mercedes GLC 300 e

62.375 euros

320 CV

2.0 l de 211 CV / 122 CV

49 km

Volvo XC60 Recharge T8

63.750 euros

392 CV

2.0 l de 303 CV / 88 CV

52 km

Mercedes GLC 300 de

64.200 euros

306 CV

2.0 l diésel 194 CV / 122 CV

45 km

Mercedes GLC 300 e Coupé

65.325 euros

320 CV

2.0 l de 211 CV / 122 CV

50 km

Mercedes GLC 300 de Coupé

67.150 euros

306 CV

2.0 l diésel 194 CV / 122 CV

45 km

Audi Q5 50 TFSie sportback

69.310 euros

300 CV

2.0 l de 265 CV / 143 CV

61 km

SUV PHEV con etiqueta CERO de más de 70.000 euros


precio (desde)

potencia

Motor gasolina / eléctrico(s)

Autonomía electrica (WLTP)

Audi Q5 55 TFSie

70.160 euros

367 CV

2.0 l de 265 CV / 143 CV

62 km

Ford Explorer

72.000 euros

457 CV

3.0 l de 363 CV / 102 CV

42 km

Range Rover Velar P400e

72.950 euros

404 CV

2.0 l de 300 CV / 143 CV

51 km

Jeep Wrangler 4xe

74.900 euros

380 CV

2.0 l de 272 CV / 45 CV + 136 CV

50 km

Land Rover Defender 110

76.347 euros

404 CV

2.0 l de 300 CV / 143 CV

43 km

Mercedes GLE 350 e

77.550 euros

333 CV

2.0 l de 211 CV / 136 CV

99 km

Audi Q7 55 TFSi e

79.060 euros

381 CV

3.0 l  de 340 CV / 128 CV

43 km

Mercedes GLE 350 de

79.400 euros

320 CV

2.0 l diésel 194 CV / 136 CV

98 km

Jaguar F-Pace

79.400 euros

404 CV

2.0 l de 300 CV / 143 CV

53 km

Volkswagen Touareg eHybrid

81.500 euros

380 CV

2.0 l de 265 CV / 143 CV3.0 l  de 340 CV / 136 CV

47 km

Volvo XC90 Recharge T8

81.550 euros

392 CV

2.0 l de 303 CV / 88 CV

49 km

BMW X5 xDrive45e

81.550 euros

394 CV

3.0 l  de 286 CV / 113 CV

87 km

Mercedes GLE 350 e Coupé

86.250 euros

333 CV

2.0 l de 211 CV / 136 CV

95 km

Mercedes GLE 350 de Coupé

87.700 euros

320 CV

2.0 l diésel 194 CV / 136 CV

95 km

Audi Q7 60 TFSi e

90.010 euros

455 CV

3.0 l de 340 CV / 128 CV

42 km

Range Rover Sport P400e

92.800 euros

404 CV

2.0 l de 300 CV / 143 CV

41 km

Volkswagen Touareg R

93.195 euros

462 CV

3.0 l de 340 CV / 136 CV

47 km

Porsche Cayenne E-Hybrid

95.850 euros

462 CV

3.0 l de 340 CV / 136 CV

44 km

Range Rover P400e Vogue

126.800 euros

404 CV

2.0 l de 300 CV / 143 CV

40 km

Range Rover P400e Vogue LWB

132.500 euros

404 CV

2.0 l de 300 CV / 143 CV

40 km

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid

181.125 euros

680 CV

4.0 l de 549 CV / 136 CV

40 km

En Motorpasión | Probamos el Jeep Wrangler: un 4x4 que cambia por completo para seguir siendo igual de auténtico

Temas
Inicio