Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá una versión eléctrica del smart fortwo, pero se venderá en Estados Unidos

Habrá una versión eléctrica del smart fortwo, pero se venderá en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios de mes conocíamos que Renault retrasaba la llegada del Renault Twingo Eléctrico para 2016, inspirándose en el Renault Twin’Z y renunciando a motorizar la última generación de Twingo 2014. Esta última, partió del entendimiento entre el fabricante francés y Daimler, que nos ha traido el smart fortwo y el smart forfour.

Pues bien, hoy hemos conocido que la compañía alemana sí continuará ofreciendo una versión eléctrica para el smart fortwo 2014. Eso sí, no es oro todo lo que reluce, porque en Europa no la vamos a ver rodar por las calles. Así lo ha anunciado el Jefe de la sección de I+D de Daimler, Thomas Weber.

Daimler ha previsto que el lanzamiento comercial de la versión eléctrica del smart fortwo 2014 se produzca en Estados Unidos, un mercado, por lo que vemos, con muchas más esperanzas para el fabricante. Del mismo modo, si el lanzamiento oficial del modelo está previsto para noviembre, Webber ha apuntado que el eléctrico llegará algo más tarde, y no vendrá sólo, le acompañará otra versión térmica y cabriolet.

Vía | Automotive News Europe
En Motorpasión Futuro | La dudas rodean al Renault Twingo eléctrico, Dando una vueltecita en el Jarama con el Smart ED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos