Compartir
Publicidad

Bolloré ofrece nuevos detalles sobre su próximo sistema de coche compartido

Bolloré ofrece nuevos detalles sobre su próximo sistema de coche compartido
0 Comentarios
Publicidad

Tras dar el salto de la mano de Autolib e incluso plantearse el lanzamiento de su vehículo, Bolloré continua su expansión en Francia, y curiosamente lo hace escogiendo nuevo nombre para sus subsidiarias en Burdeos y Lyon, será Bluecub en la primera y Bluely en la segunda. Curiosa opción la de no mantener una seña de identidad común.

Recientemente han hablado de Bluecub, sumando a las 40 estaciones y los 180 puntos de recarga de Burdeos una cifra de 90 vehículos, unos costes de instalación estimados de 20 millones de euros y la intención de doblar su flota de Bluecar y estaciones para 2015. Mal no les debe haber ido para lanzarse a la caza del mercado con tanto ímpetu.

Si a los 99 euros anuales del servicio de suscripción le sumamos entre 5,5 y 7 euros por media hora de uso, pero sobre todo los 75 millones de euros que le cedió el Banco Europeo de Inversiones a Bolloré el año pasado, las cuentas empiezan a salir. Forzadas, eso sí. Lo interesante será ver qué estrategia de precios selecciona Bolloré para su aterrizaje en Estados Unidos, algo que si todo va bien ocurrirá el próximo año en Indianapolis con más de 500 vehículos.

Vía | TechVehi En Motorpasión Futuro | El nuevo Bolloré BlueCar se suma al servicio car sharing de Autolib por 330 euros al mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio