Publicidad

'Sin tiempo para morir', la nueva película de James Bond, llega con muchas sorpresas sobre ruedas

'Sin tiempo para morir', la nueva película de James Bond, llega con muchas sorpresas sobre ruedas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La próxima película con el agente secreto más famoso con licencia para matar como protagonista se estrenará en abril del año que viene. Hablamos de James Bond, que regresa de nuevo con Daniel Craig en sus zapatos en 'Sin tiempo para morir'. El esperado primer trailer ya ha visto la luz y, visto lo visto, será un estupendo desfile de automóviles de altos vuelos y clásicos.

Una buena ensalada de coches, alguno más que conocido, queda retratada en este adelanto del film. Aunque, curiosamente, no vemos a los dos automóviles que han sido confirmados para lucir palmito en la película: el nuevo Land Rover Defender y el espectacular hiperdeportivo Aston Martin Valhalla.

En los apenas dos minutos y medio que dura el trailer, eso sí, nos encontramos con gratas sorpresas que harán las delicias de los seguidores de 007, siempre vinculado a coches, normalmente de lujo, con todo tipo de gadgets escondidos para combatir al villano que toque. En 'Sin tiempo para morir' es Rami Malek ('Mr Robot'), por cierto

Seguramente, 'Sin tiempo para morir' será la última entrega de James Bond que protagonice Daniel Craig, o al menos así lo ha confirmado recientemente el de Chester. Algo que ya se barajaba desde hace tiempo, sonando varios nombres para sustituir al actor británico: entre ellos, Idris Elba, conocido por dar vida a 'Stringer' Bell en la magnífica 'The Wire' o a John Luther en la serie homónima, así como a Heimdall en la franquicia de Marvel de 'Los Vengadores'.

Pero los rumores también apuntaban a que James Bond podría convertirse en mujer y de hecho, en esta cinta un nuevo agente parece pasar del banquillo a titular: Nomi, interpretada por la actriz Lashana Lynch. Aunque que tome el testigo de Craig o no, estará por ver pese a que asegura ser "el agente 00 que funciona".

Barra libre de Aston Martin

Los coches de la nueva película de James Bond

Pero más allá de cerrar el círculo de la etapa Daniel Craig, el tercero que más veces se ha puesto en la piel de 007, sólo por detrás de Roger Moore y Sean Connery, 'Sin tiempo para morir' tiene pinta de recoger el testigo de 'Skyfall' y 'Spectre', mostrando el lado más personal del espía al servicio de Su Majestad, que vuelve a ser reclutado de su retiro para la ocasión.

Y, tras ver el trailer, ya sabemos que no faltarán los sempiternos Aston Martin, así como otros modelos británicos: hola, Jaguar Land Rover. El protagonismo en este primer adelanto de 'Sin tiempo para morir' se lo lleva el mítico Aston Martin DB5, que vuelve nuevamente al servicio del 007 de Craig tras 'Skyfall' y 'Spectre'.

Los coches de la nueva película de James Bond

El gran turismo regresa en muy buena forma, protagonizando una espectacular persecución en la bella ciudad de Matera (Italia) con final feliz: mientras su blindaje aguanta un estupendo tiroteo, contraataca haciendo salir de sus faros dos ametralladoras que destrozan las monturas de sus enemigos mientras 007 se dedica al noble arte de hacer 'donuts' a sus mandos.

Pero la sorpresa viene de la mano del Aston Martin V8 Vantage de finales de los 70, que rinde homenaje al V8 de 1985 de '007: Alta Tensión' ('The Living Daylights'), uno de los filmes protagonizados por Timothy Dalton. Y lo hace con la matrícula, que es exactamente la misma que la de aquel (B549 WUU).

Los coches de la nueva película de James Bond

Tampoco podían faltar novedades de la firma británica, como el nuevo Aston Martin DBS Superleggera, un superdeportivo con corazón V12 de 5.2 litros, 725 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, y que es la montura de Nomi.

Y a este trío se sumará el Aston Martin Valhalla, el exclusivo hiperdeportivo híbrido de cerca de 1.000 CV de entrega hermano pequeño del Valkyrie.

Jaguar Land Rover pide hueco

Los coches de la nueva película de James Bond

Jaguar Land Rover le disputa nuevamente el protagonismo a los Aston Martin en esta última película de James Bond: en el trailer podemos ver hasta tres modelos del conglomerado británico, a los que se añadirá el nuevo Land Rover Defender, que parece reservarse para el estreno del film.

Entre los mismos se destacan dos Jaguar XF, que persiguen junto a una motocicleta al bueno de Bond y al DB5 por tierras italianas, y el nuevo Range Rover Sport SVR volando por los aires. Y también hay hueco para un Range Rover clásico, por qué no.

Los coches de la nueva película de James Bond

Además, en 'Sin tiempo para morir' vemos otros iconos como el Toyota Land Cruiser Prado de 1990 o los Fiat 124 y 125 de los años 60 y 70 e incluso un LEVC TX (el london cab eléctrico).

En definitiva, además de que la cinta dirigida Cary Joji Fukunaga pinta muy bien, parece que disfrutaremos de mucha acción con los coches como protagonistas. Y quién sabe si no esconde más sorpresas sobre ruedas... De dudas saldremos en unos meses, cuando llegue a las salas de cine.

En Motorpasión | De tener un tipo subido a dos metros del coche a usar un dron: así ha cambiado la forma de rodar coches para cine | 25 años de 'Jurassic Park': desvelando los secretos de su Ford Explorer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios