Honda avisa a Fernando Alonso: "El nuevo motor no cambiará la situación. Estamos trabajando a largo plazo"
Fórmula1Honda va a adelantar la llegada de su nuevo motor por petición de Aston Martin, pero pide que se rebajen las expectativas.
Leer más »Honda va a adelantar la llegada de su nuevo motor por petición de Aston Martin, pero pide que se rebajen las expectativas.
Leer más »Honda no tendrá listo el nuevo motor de las ADUO hasta después del parón de verano en Zandvoort.
Leer más »Si el Aston Martin no mejora después del verano, Fernando Alonso tiene como plan B un regreso a Alpine con Flavio Briatore y los motores Mercedes.
Leer más »Según la prensa británico, varios equipos están interesados en Fernando Alonso, y él no cierra la puerta a decir adiós a Aston Martin.
Leer más »Audi estuvo peleando con McLaren todo el fin de semana por ser el cuarto equipo en el circuito en el que menos importa el motor de la Fórmula 1.
Leer más »El Aston Martin perdía más de ocho décimas solo en las cortas rectas de Mónaco, y no era por motor: la caja de cambios no está a la altura.
Leer más »Adrian Newey abordó los problemas de Aston Martin a pesar del primer punto que sumó Fernando Alonso en Mónaco.
Leer más »La FIA ha penalizado a Sergio Pérez con 10 segundos por ubicarse mal en la parrilla de salida, y Fernando Alonso hereda su punto.
Leer más »Fernando Alonso advierte que si la caja de cambios del AMR26 sigue funcionando tan mal ni siquiera podrán salir a pista en Mónaco.
Leer más »Por primera vez en 16 años, la Fórmula 1 correrá una carrera sin aerodinámica activa. Podría ser una gran noticia para Honda.
Leer más »A Franz Tost, que compartió con Adrian Newey en sus 18 años en Red Bull, se le ha escapado una coletilla preocupante mientras trataba de elogiarle.
Leer más »Otmar Szafnauer cuenta que en su época al frente de Aston Martin observaban la postura de un escarabajo para predecir el tiempo meteorológico.
Leer más »Fernando Alonso aplaza su retirada y afirma que solo se preocupará cuando deje de ser el piloto más rápido.
Leer más »Fernando Alonso llegó a superar la SQ1 del viernes y rodó en zona de puntos el domingo hasta que su asiento dijo basta.
Leer más »Fernando Alonso se tuvo que retirar en Canadá después de solo 22 vueltas porque ya no soportaba más el dolor que le provoca el nuevo asiento de Aston Martin.
Leer más »Lance Stroll ya ha superado las tres baterías y centralitas máximas que permite la FIA, y Fernando Alonso está al borde del abismo.
Leer más »Fernando Alonso está aprendiendo a gestionar la energía de la nueva Fórmula 1 haciendo una estrategia de carreras de karting entre amigos.
Leer más »Honda ha perdido 2.680 millones de dólares en 2025, los peores números desde que salieron a Bolsa hace casi 70 años. De momento, van a posponer lo de los coches eléctricos.
Leer más »Fernando Alonso está siendo más de cuatro décimas más rápido que Lance Stroll en clasificación y ya le ha ganado 40 sábados seguidos.
Leer más »Adrian Newey se ha perdido las tres últimas carreras y tampoco estará en Canadá, pero el único motivo es que está mejorando el Aston Martin en la fábrica.
Leer más »Aston Martin:Honda avisa a Fernando Alonso: "El nuevo motor no cambiará la situación. Estamos trabajando a largo plazo".Honda le para los pies a Adrian Newey:...