Publicidad

Este sería el aspecto del nuevo Land Rover Defender sin camuflaje, tal y como saldrá en la nueva entrega de James Bond

Este sería el aspecto del nuevo Land Rover Defender sin camuflaje, tal y como saldrá en la nueva entrega de James Bond
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Land Rover Defender está al caer. La firma inglesa ya ha publicado algunos adelantos del nuevo coche, pero todavía con camuflaje. Sin embargo, como parte de su promoción, el nuevo Defender estará presente en la nueva entrega de James Bond, que saldrá a finales de año.

Y como siempre en estos casos, cuando hay coches llamativos en un rodaje, siempre hay alguien presente para hacer fotos del coche con su móvil. Es casi inevitable y ha pasado con el Defender 2020.

Al parecer esta imagen fue hecha en el rodaje de la última entrega de James Bond, conocida de momento como James Bond 25. Y se corresponde con la imagen que se había filtrado hasta ahora del cuadro de mandos digital del nuevo modelo. Este Defender nos enseña un diseño más actual, en fase con el resto de la producción de Land Rover, pero al mismo tiempo es un diseño lleno de guiños al modelo original.

Im not going to get in trouble for this because its all over #facebook at the moment Here is what looks like the first uncovered #defender2020 straight (apparently) from the film set of the new #bond movie Makes sense A few things come to mind. Firstly, the winch is excellent. Secondly, the alpine windows are still there Thirdly, the rear passenger door looks massive youll never open that in a Tesco car park Fourthly, there seems to be quite a bit of wheel clearance (though its unknown if this is standard height, off road height, or on coils). Fifthly, checker on the bonnet (yes, the bonnet is a funny shape and there is no real wing to speak of). Sixthly, Im not sure about the mirrors at all. Seventhly.... well, this could clearly go on a bit #landroverdefender #allnewdefender #landroverdefender #landrover #thebest4x4xfar #landrovertheworldover #landroverworld #bignews #didntmakefrankfurt #someonesheadwillrollforthis #spyshot #spyfilm #jamesbondfilmset #allnewdefender2020 #newdefender #newdefendernews #newlandroverdefender #defender #landroverdefender #landroverdefender110 #defender110

El capó plano con una protuberancia, la silueta cuadrada e incluso las ventanillas superiores traseras (también conocidas como ventanillas alpinas), son solo algunos de los elementos que rinden homenaje al Defender original. Las aletas ensanchadas y los faros LED con mirada enfadada, sin embargo, son propias del nuevo modelo.

En cuanto al cabestrante, por su lograda integración en el parachoques delantero podría ser un elemento que proponga la propia Land Rover para los más aventureros, pero a estas alturas es pura especulación. Lo mismo pasa con la altura al suelo, no sabemos si será así o son exigencias del guión.

Lo que sabemos del nuevo Defender

Nuevo Defender 2020

A nivel técnico, todo apunta a que utiliza la plataforma MLA (Modular Longitudinal Architecture, que también usarán como base los futuros Range Rover, Range Rover Sport y Discovery). Esta plataforma está pensada para poder albergar alguna forma de electrificación.

Y aunque no me imagino (todavía) un Defender eléctrico, sí le veo sentido a una versión híbrida enchufable. Especialmente desde que el Defender ha alcanzado un estatus de coche cool, a lo Mercedes-Benz Clase G, y es ya una constante en las millas de oro de muchas grandes ciudades.

Defender 2020 prototipo

Pero que haya una versión PHEV no significa que renuncie a sus aptitudes off-road. Contará con suspensión independiente en ambos ejes y varios diferenciales bloqueables, así como una caja reductora.

La comercialización del nuevo Defender debería comenzar en 2020. Estará disponible en la variante de cinco puertas que vemos aquí, pero también se está trabajando en una carrocería corta de tres puertas. Y se habla incluso de una posible versión pick-up, con cajón de carga trasero. Estas carrocerías serían posibles gracias al uso de la platforma MLA, que ofrecería a la marca una gran versatilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir